Somos una institución de reconocida trayectoria, con una excelente reputación, construida gracias al trabajo profesional de un equipo que tiene la responsabilidad de profundizar en los éxitos alcanzados, así como aportar conocimientos y experiencias para continuar siendo la corporación integral de atención de salud, de referencia nacional e internacional.

Policlínica Metropolitana es uno de los Centros Médicos hospitalarios más completos y mejor dotados del país. Tanto su organización como su estructura arquitectónica permiten ofrecer una eficaz atención médica, garantizando al enfermo su pronta recuperación y reincorporación a las actividades diarias.

Ser la corporación de atención integral en salud de referencia nacional e internacional.

Prestar a la comunidad servicios integrales de salud, de investigación y docencia, con excelentes niveles de calidad, profesionales calificados y tecnología de punta.

Somos una organización responsable, de excelencia y calidad, honesta, de respeto y con una gran cultura de servicio:

Cumplimiento de los objetivos de la organización, basados en principios éticos y las mejores prácticas en materia de salud, así como el seguimiento de las normas y procedimientos establecidos.

Cumplimiento de los objetivos de la organización, basados en principios éticos y las mejores prácticas en materia de salud, así como el seguimiento de las normas y procedimientos establecidos.

Comportamiento íntegro y consecuente con los compromisos asumidos, tanto en nuestras relaciones personales como de trabajo.

Ofrecimiento de un servicio de salud integral hacia nuestros clientes, como personas únicas con necesidades particulares, garantizando los derechos del paciente y su familia, así como también la consideración y debida tolerancia con los demás miembros de la organización.

Mejoramiento continúo para elevar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo un mejor servicio de salud integral, con la mejor gente y tecnología de punta.

Incremento del grado de comprensión y compromiso con la visión, misión y valores de la institución, así como la búsqueda de soluciones a nuestros clientes que nos permitan brindar propuestas efectivas para responder a sus necesidades.

Para mayor información visita www.pcm.com.ve
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.