Odebrecht

La Construtora Norberto Odebrecht es la empresa líder de la Organización Odebrecht en el negocio Ingeniería y Construcción y la mayor empresa de América Latina en su sector. Presta servicios integrados de ingeniería, suministro, construcción, montaje y gestión de obras civiles, industriales y de tecnología especial.

Desarrolla proyectos inmobiliarios y participa de proyectos especiales en los sectores de energía, infraestructura, minería y servicios públicos.

Se dedica, hace más de 60 años, a la construcción de edificios, represas, usinas térmicas, hidroeléctricas y siderúrgicas, centrales nucleares y petroquímicas, refinerías, complejos turísticos e inmobiliarios, metros, carreteras, ferrovías, puentes, puertos y aeropuertos, equipamientos para la industria de petróleo y gas y proyectos de minería, saneamiento básico y riego.

Odebrecht es una de las mayores constructoras internacionales, cuyo criterio de clasificación toma en cuenta la facturación lograda fuera del país de origen de la empresa, de acuerdo con la publicación norte-americana ENR ? Engineering News-Record, principal referencia del sector de ingeniería y construcción del mundo. Se destaca, asimismo, entre las cinco mayores constructoras mundiales de hidroeléctricas.

Presente en países de América del Sur, América Central y Caribe, América del Norte, África, Medio Oriente y Europa, se destaca como la mayor exportadora brasileña de servicios. Hace más de 26 años opera en el exterior, también exporta conocimiento, tecnología y cultura, ofreciendo condiciones para que pequeñas y medianas empresas brasileñas tengan acceso al mercado externo, beneficiando a toda la cadena productiva nacional

Empresa validada

Bumeran aprobó la empresa, tiene datos de su existencia y un contacto de referencia.


×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Ir a testimonios