En Monaca nuestra misión es: Alimentar La Vida

Porque tenemos el compromiso de garantizar a nuestros clientes y consumidores SABOR, NUTRICIÓN y CONFIANZA con productos líderes de alta CALIDAD, a través de un EQUIPO EN CRECIMIENTO capacitado y con visión de futuro, que trabaja con el compromiso constante de INNOVAR y generar RENTABILIDAD para nuestra empresa, y con la actitud decidida de vender PASIÓN POR NUESTRAS MARCAS, creando oportunidades de desarrollo a nuestras familias y bienestar a la población venezolana.

Ser una empresa que ofrece a Clientes y Consumidores un portafolio de productos alimenticios de excelente calidad y orientados a la nutrición, dentro de un concepto innovador y con una vocación permanente de servicio, contando siempre con el talento humano más competente como elemento inspirador y ejecutor de nuestra Misión y Valores que nos permita crecer de manera sostenida y con rentabilidad para nuestros accionistas.

Garantizamos con PROFESIONALISMO la SEGURIDAD y alta CALIDAD de nuestros productos y servicios. Aseguramos la mejor propuesta de valor a clientes y consumidores, y promovemos el bienestar de nuestra gente y de la población venezolana.

Orientamos nuestro desarrollo hacia metas comunes y alineadas con un equipo MOTIVADO, flexible y empático. Promovemos el RESPETO, la COMUNICACIÓN y el desarrollo de talentos propios con miras al futuro.

www.monaca.com.ve

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.