Manpa
 

Manufacturas de Papel C.A. (MANPA) S.A.C.A. es la empresa líder en Venezuela en la producción y conversión de papel para uso industrial, comercial, doméstico, escolar y de oficina.

La mayoría de nuestras plantas están localizadas en Maracay, Estado Aragua, y tenemos líneas de producción con tecnologías modernas para la manufactura de la gran variedad de productos de papel que elaboramos. Adicionalmente, nos autoabastecemos de fibras secundarias a través de nuestra subsidiaria en Miami, SIMCO RECLYCING CORPORATION.

Actualmente, nuestros productos son exportados a importantes mercados internacionales en el Caribe, Centro y Sur América, Estados Unidos entre otros.

Visión

Ser líderes en cada segmento que sirvamos con productos de papel, convertidos o no, en los mercados nacionales e internacionales con los niveles de calidad y servicio que satisfagan a nuestros clientes.

Misión

Ser lideres en la fabricación y comercialización de los productos de papel, cartulinas, cartón y afines, con alto valor agregado en el mercado nacional y destacada participación en latinoamérica mediante una eficaz utilización de los recursos, maximizando la rentabilidad del negocio y garantizando el más alto beneficio a los accionistas y trabajadores, conservando la ética y principios corporativos.

Valores

En Manpa estamos comprometidos en dar lo mejor de nuestras capacidades, con RESPONSABILIDAD, para contribuir al logro de los objetivos de la empresa. Estamos siempre dispuestos a sumar esfuerzos mediante el TRABAJO EN EQUIPO, en pro de metas comunes, actuando de manera consistente con el principio de LEALTAD en el trabajo, demostrando un amplio SENTIDO DE PERTENENCIA, COMPROMISO y HONESTIDAD, sustentados en la relación ganar-ganar entre el personal y la empresa, los cuales se evidencian en el orgullo que siente nuestra gente de formar parte de la gran familia Manpa; PORQUE EN MANPA LA GENTE ES LO PRIMERO.



×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.