HOSPITAL ORTOPEDICO INFANTIL

La Fundación Hospital Ortopédico Infantil, es una Institución Privada, sin fines de lucro, dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones ortopédicas y neuromusculares propias de la infancia.

La misión original de la Fundación Hospital Ortopédico Infantil es la de diagnosticar y tratar enfermedades del Sistema Locomotor y Trastornos Neuromusculares, (Patologías Ortopédicas) en niños menores de 16 años, cuyos padres carecen de los recursos económicos necesarios para su tratamiento. Hoy día esa continúa siendo la misión fundamental pero las exigencias y demandas de la comunidad consultante nos han obligado a extender nuestros servicios a cualquier niño, independientemente del estrato socioeconómico de donde provenga e incluso a adultos, con patologías ortopédicas o no.

Por otra parte, la FHOI ha asumido la misión de incentivar la Docencia e Investigación Ortopédica, funcionando como Centro de Formación de post-grado para los residentes en Ortopedia Infantil, y para los estudiantes de pre-grado de Traumatología, provenientes de las Universidades Nacionales.

Finalmente también incorpora como parte de su norte la misión de investigar, diseñar, construir y poner a la disposición de los pacientes, aparatos ortopédicos fabricados en su propio taller de acuerdo a las exigencias y necesidades específicas de cada paciente.


×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.