Quiénes Somos

EPK es una cadena de tiendas especializada, producto de más de quince años de experiencia internacional, en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 12 años. El concepto nace para ofrecer productos de excelente calidad, basados en las tendencias internacionales de la moda, dentro unas amplias tiendas con �look� de boutique, pero a precios realmente accesibles para todos los niveles o estratos económicos.

Nuestro objetivo esta enfocado a ofrecer a nuestros clientes un producto de muy buena calidad, en tiendas ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país donde se trate, con diseños muy modernos, acabados de lujo, con todas las comodidades, sin que ello se traduzca en un incremento en el precio del mismo.

Desde la apertura de la primera tienda, hemos visto con satisfacción como el mercado ha abierto sus puertas a este novedoso concepto, por lo que, nos hemos visto obligados a acelerar el proyecto de expansión tanto en Venezuela como a nivel internacional.

Orientación Estratégica
Misión

En EPK buscamos innovar en el sector de la moda infantil, ofreciendo productos de excelente calidad y diseño, a precios muy atractivos.

Ofrecerles a los clientes la posibilidad de variar frecuentemente su forma de vestir apoyados en la versatilidad de los diseños de los de las últimas tendencias y la constante innovación brindada por nuestras tiendas.

Visión

Ser reconocida a nivel internacional y muy especialmente en Latinoamérica como la marca infantil mas destacada en el mercado por calidad, diseño y precio de nuestros productos.

 
www.shopepk.com
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.