PWC Espiñeira, Sheldon y Asociados
Espiñeira Pacheco y Asociados, Firma miembro de PwC, es una organización venezolana compuesta por profesionales destacados en las áreas de Auditoria, Asesoría Fiscal, Asesoría Gerencial, Finanzas Corporativas y Recuperaciones y Gestión Integral de Negocios.

Ocupamos el primer lugar entre las organizaciones de servicio profesionales de Venezuela, tanto por la calidad de nuestros profesionales y la amplia cartera atendida, como también por nuestro liderazgo en la mayoría de los sectores de la economía nacional.

Formamos parte de la red global de firmas de PwC, la cual cuenta con más de 169.000 personas en 158 países y provee un amplio rango de servicios profesionales a las empresas líderes y emergentes del mundo.

En Espiñeira Pacheco y Asociados tendrás la mejor oferta de formación, con opción para elegir un camino retador para tu futuro, en un ambiente de trabajo y profesionalismo que incentiva la excelencia, el trabajo en equipo y el liderazgo como valores fundamentales. Estos valores determinan la forma de conducirnos a nosotros mismos y a nuestro negocio.

Si deseas conocer más acerca nuestra organización, te invitamos a visitar nuestra página www.pwc.com/ve

® 2012. Espiñeira Pacheco y Asociados. Todos los derechos reservados. "PwC" se refiere a la firma venezolana Espiñeira, Pacheco y Asociados, o según el contexto, a la red de firmas miembro de PwC International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Rif: J-00029977-3
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.