Ferretería EPA, C.A

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.

Iniciamos operaciones el 20 de agosto de 1992, con la apertura de la primera tienda en Valencia, y en la actualidad contamos con 16 establecimientos ubicados en ocho ciudades del país: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Punto Fijo. EPA además es pionera en Venezuela, incorporando el formato de homecenter.

Para EPA, es de total importancia cumplir cabalmente con el rol de la empresa privada, que es la generación de empleos, el pago de impuestos y la mejora de las condiciones económicas del país. Tenemos además una responsabilidad muy importante con nuestros clientes, asegurándoles calidad y buenos precios en los productos que ofrecemos. Todos estos aspectos ponen en manifiesto nuestro compromiso con la sociedad.

Este compromiso va más allá de nuestros clientes, e incluye también el bienestar de nuestros colaboradores, al promover su desarrollo ciudadano mediante la formación en valores éticos y morales; al ofrecerles oportunidades de progreso y prosperidad para su familia y la sociedad; y al impulsar acciones voluntarias dentro de su comunidad. Asimismo, nos preocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión y la inversión en Venezuela brindan mayor oportunidad a nuestros jóvenes.
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.