header

Información Institucional

Empresas Polar es la corporación privada más importante de Venezuela, con más de 74 años de exitosa trayectoria en los mercados de bebidas y alimentos, gracias a un completo portafolio de marcas líderes que cuentan con la preferencia del consumidor por su reconocida calidad. Además, realiza una amplia labor social orientada a promover el desarrollo integral de las comunidades en áreas prioritarias como salud, educación y deporte.

foto1

¿Por qué elegirnos?

Elegirnos como tu opción de empleo representa una oportunidad de crecimiento para tu carrera Al ingresar en nuestra organización en cualquiera de las localidades del país formarás parte del equipo de gente que hace de Empresas Polar la empresa privada más grande de consumo masivo del país, teniendo la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en 4 negocios diferentes y áreas de especialización. Elegirnos como tu opción de prácticas como pasante, aprendiz o tu opción de empleo, te permitirá contribuir con la calidad de vida cotidiana de los venezolanos y sus familias.

¿En qué programas puedes participar?

En Empresas Polar contamos con programas intencionados de captación de talento, que te permiten optar por oportunidades de empleo y aprendizaje enriquecedoras. Estos son los programas:

Programa captación de Pasantes

Consiste en captar de forma anticipada estudiantes universitarios potenciales a realizar pasantías regulares o tesis/proyecto industrial en las áreas claves y de mayor demanda de la organización, con el objeto de intencionar una base de datos  de posibles talentos del segmento profesional.

foto2

foto3

Programa captación de Técnicos

Tiene como objetivo captar de forma anticipada talento joven con capacidades técnico/operativo básicas para desarrollarte en las áreas de manufactura, producción y logística en la organización.

Programa captación de Jóvenes Profesionales

Consiste en capturar jóvenes recién graduados en las carreras de Licenciatura en Mercadeo y Administración, sin experiencia, para desarrollarse con las competencias, herramientas y conocimientos técnicos adecuados a nuestro modelo comercial y logístico y evaluar su potencial, para integrarlos a la operación.

Programa captación de Aprendices

Tiene como objetivo captar de forma anticipada candidatos potenciales menores de 18 años bachilleres en ciencias o humanidades dispuestos a formarse en un oficio técnico o administrativo.

footer
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir