Quienes Somos

Clover Internacional es la empresa líder de Venezuela en logística integral, ofreciendo servicios como, transporte de carga y vehículos, agenciamiento aduanal, almacenaje, procura, mudanzas, entre otros.

Nuestro grupo está operando en Venezuela desde el año 1947, ofreciendo servicios profesionales de logística de transporte internacional ajustados a la medida del cliente y con una visión �siempre a tiempo�. En 1964 fue fundada Clover Internacional C.A., convirtiéndose al poco tiempo en la empresa de mudanzas internacionales por excelencia en Venezuela.

En 1970 expandió su campo de acción incorporándose como operadora de transporte multimodal y consolidador de carga. En 1985 comienza sus operaciones en Estados Unidos, para garantizar la calidad de desempeño en el servicio de sus operaciones en origen. Un año más tarde, el grupo incursiona en el mundo de la Digitalización y Almacenaje de Archivos.

En su afán de ofrecer más servicios al sector industrial de Venezuela, crea en 1992 Empresa Autotrans C.A. especializada en el transporte de vehículos nuevos desde las plantas ensambladoras hasta los concesionarios. Finalmente en Enero de 2005 la empresa Clover Internacional se fusiona con las empresas hermanas Cloveral C.A. y Autotrans C.A. para fortalecer su presencia en el mercado y su estabilidad financiera logrando bajo una misma denominación ofrecer una amplia gama de servicios de logística.

Quienes Somos

El Grupo Clover está comprometido a ofrecer excelencia en servicios de logística integral, implementando el balance óptimo de recursos, personal, procesos, infraestructura y tecnología, que resulten en el perfeccionamiento del servicio ofrecido y la satisfacción de nuestros clientes.

A la vez, promovemos el mejoramiento de nuestro personal, la aplicación de políticas de protección ambiental y la rentabilidad de la corporación.

Para mayor información visita:
www.clovergroup.com

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.