CHRYSLER
 
  QUIENES SOMOS
quienes_1
quienes_2
Somos la única planta ensambladora de Chrysler L.L.C en Suramérica.

Con una reconocida trayectoria de 53 años de operaciones en Venezuela, nos dedicamos a ensamblar y comercializar los productos de las marcas Chrysler-Jeep y Dodge en el mercado venezolano, y a servir con los más altos criterios de eficiencia y calidad a nuestra fiel clientela, apoyados por una sólida red de concesionarios, que representa a nuestros principales aliados de negocio.

Fundamentamos nuestros procesos de manufactura en los valores: como garantes de la excelencia de nuestro amplio portafolio de productos.

En los últimos años hemos experimentado un crecimiento sostenido y un reconocido posicionamiento en el mercado venezolano, gracias al talento de nuestra gente, a la confianza depositada en Venezuela, y al innegociable compromiso de responsabilidad social con nuestros empleados, proveedores, clientes, concesionarios y sobre todo con las comunidades.
Chrysler de Venezuela cuenta actualmente con un portafolio de más de 10 productos, y la meta es seguir creciendo, asegurándoles a los consumidores venezolanos la mayor innovación, calidad, tecnología y servicio post-venta al mejor precio/valor.

quienes_3
quienes_4
  MISIÓN VALORES
mision_1
mision_2
Ser los más rentables suplidores de productos automotrices y servicios relacionados en todos los segmentos de relevancia en Venezuela. Fortalecer nuestras marcas y suplir extraordinarios vehículos y vans que satisfagan a nuestros clientes, asegurando una integración óptima de productos, funciones, procesos y culturas, cumpliendo con todos los requerimientos locales que se requieran, así como con los objetivos de grupo. mision_3
mision_4
 
bullet
Mantendremos un desarrollo sostenido.  
 
bullet
 
Excederemos el desarrollo de los requerimientos y expectativas de los clientes.  
 
bullet
 
Mejor que la competencia. En una cultura basada en liderazgo, responsabilidad, pasión, integridad y disciplina.  
 
bullet En un ambiente de respeto mutuo.  
  VISIÓN
vision_1
vision_2
Seremos la compañía más admirada de Venezuela. Contrataremos y retendremos los mejores empleados y crearemos un medio ambiente que genere resultados de nivel mundial.
vision_3
vision_4
 
 
imagenes
www.chryslerdevenezuela.com.ve
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.