Untitled Document


Cargill de Venezuela es la principal industria de alimentos del país con una amplia trayectoria en la elaboración y distribución de productos de consumo masivo y de uso industrial en las líneas de harinas, pastas, aceites y arroz.

Su principal accionista es Cargill Inc., empresa norteamericana con más de 135 años de experiencia a nivel mundial.

El éxito de Cargill de Venezuela, no se debe solamente a sus inversiones en activos, sino al resultado de un equipo de trabajo, constituido por más de 2.400 personas, con un alto nivel profesional y plena dedicación, que trabajan en forma directa en la organización. Este éxito también es el resultado de alrededor de 30.000 personas que trabajan indirectamente con la empresa, entre los que se destacan: transportistas, promotores, distribuidores exclusivos, caleteros, personal de mantenimiento, asesores profesionales, técnicos y proveedores.

Cargill es una de las empresas que más invierte en el país en capacitación de su personal, no sólo en aspectos técnicos propios de la actividad, como seguridad y control en producción de alimentos, sino también hace un esfuerzo especial en crear un ambiente de trabajo donde se eliminan riesgos potenciales y entrena a su personal para operar bajo condiciones seguras.

Otros aspectos a resaltar lo constituyen el código de ética de la empresa, la conducta en los negocios, el cumplimiento de la palabra empeñada y de las leyes, todos factores clave del comportamiento esperado de cada empleado, cualquiera sea su nivel dentro de la organización.

Nuestras creencias básicas constituyen los cimientos de las relaciones que construimos con los clientes, proveedores, empleados, accionistas y las comunidades en las que hacemos negocios.

http://www.cargill.com.ve/

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.