Seguros La Previsora fue fundada el 12 de Marzo de 1914, originalmente bajo el nombre de La Equitativa y luego cambió a C.N.A De Seguros La Previsora.

Tenemos, el honor de ser la primera empresa venezolana, en suscribir el Ramo de Vida Individual, emitiendo nuestra primera póliza el día 21 de Marzo de 1914, por Bs. 30.000,00.� La Previsora fue creciendo y solidificándose, basada en ser una compañía honesta, trabajadora y cumplidora por tradición.

La torre Previsora con su forma piramidal, sugiere el constante ASCENSO, es por esta razón obvia que, con su famoso reloj Patek Phillip, constituye la nueva y por siempre identificación de la compañía, con una TORRE visible desde un sin número de posiciones desde cualquier parte de la bella ciudad de Caracas y sus alrededores.

 
 

Prestar excelente calidad de servicio al cliente y aumentar la rentabilidad del negocio.

 
 

Ser una empresa reconocida con afán de transformación hacia la excelencia, a través del desarrollo permanente de una cultura de atención y servicio a intermediarios y asegurados, tecnología y gerencia de procesos.

 
 

En nuestra empresa se promueven permanentemente factores esenciales que proyectan una incuestionable ética de trabajo:

  • Lealtad: Nuestros logros se basan en el compromiso de nuestros empleados con la empresa y con la satisfacción del cliente.
  • Motivación y formación de nuestro capital humano: El desarrollo gerencial y el estímulo al esfuerzo es base fundamental del progreso de nuestra gente.
  • Responsabilidad Social: Somos conscientes de la responsabilidad que como empresa tenemos con la sociedad y participamos activamente con la comunidad.
  • Excelencia en todo lo que hacemos: La agilidad en nuestra respuesta se fundamenta en la colaboración y el trabajo en equipo.
  • Compromiso con el marco legal establecido: El gobierno de nuestra empresa y la  actuación gerencial están fundamentados en el cumplimiento de la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros que nos regula.
  • �tica: Nuestra gente es íntegra, honesta y dedicada al bienestar de los clientes y de la organización.
 
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir