C.A. TABACALERA NACIONAL

Teniendo como inspiración la industria tradicional del tabaco del Siglo XIX, Don Alberto Reyna y un grupo de destacados hombres de negocios fundaron “Tabacalera Nacional” en 1953, compañía dedicada a la producción de cigarrillos. Luego de la construcción de la planta de manufactura en el Estado Aragua, “Tabacalera Nacional” comienza a producir y mercadear sus marcas. Estos productos fueron rápidamente aceptados en el mercado venezolano por su excelente calidad.

En 1956, C.A. Tabacalera Nacional (CATANA) da un gran paso que marcaría el rumbo de su exitosa historia al convertirse en primera afiliada para Latinoamérica de Philip Morris International (PMI), obteniendo así la licencia exclusiva para Venezuela de Marlboro, la principal marca de cigarrillos a nivel mundial.

Como compañía tabacalera líder a nivel global, PMI posee actualmente 7 de las 15 mejores marcas de cigarrillos del mundo y un sólido portafolio de marcas locales e internacionales en los diversos países donde mantiene presencia. En Venezuela, su filial CATANA produce y comercializa las marcas Marlboro y Astor.

Nuestra Misión

"Ofrecerle a cada fumador adulto en el mundo la mejor experiencia de fumada, para hoy y para mañana

Nuestra Visión

1 .- Un sentido de urgencia y velocidad

2.- Anticipación, toma de decisión, toma de riesgos

3.- Pasión por hacer bien hechas las cosas más difíciles

4.- Seguridad, humildad e integridad

5.- Escuchar, aprender, compartir y enseñar

Oportunidades de Desarrollo

En CATANA invertimos recursos para capacitar a nuestra gente asegurando que nuestros talentos formen una visión estratégica global. Nuestro reclutamiento interno y externo está fundamentado en un modelo de competencias, lo que permite a nuestros trabajadores desarrollarse en distintas áreas del negocio, según sus habilidades y centros de interés. Asimismo tenemos una política de movilidad nacional e internacional dirigida a empleados de todos los niveles. De ésta manera generamos oportunidades de desarrollo profesional en los diferentes países donde está presente PMI.

Nuestro Compromiso con la comunidad

En CATANA, los resultados de nuestro negocio son tan importantes como la forma en la que operamos; por eso, comprometernos con Venezuela y su gente también es nuestro objetivo. A lo largo de su historia, CATANA ha contribuido en la ejecución de proyectos destinados a promover el crecimiento y desarrollo endógeno sustentable, a través de la organización comunitaria y preservación ambiental, mediante iniciativas tales como tales como el “Proyecto Pittier: Parque, Hombre y Cacao” desarrollado en coordinación con Fundación Tierra Viva, beneficiando a diversas comunidades que viven del cultivo y procesamiento del tradicional cacao. Asimismo, CATANA esta totalmente comprometida con la prevención del consumo de cigarrillos en menores de edad, por lo que desde 1998 ha implementado su programa “18 años y Punto: no vendo cigarrillos a menores de edad”, realizado en coordinación con el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y la industria tabacalera.

Para más información acerca de nuestra empresa visite la página web:

www.philipmorrisinternational.com

 

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.