Somos una institución financiera con más de 50 años de experiencia. Nuestro centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, país donde las siglas B.O.D. sirven para identificarnos en todo el territorio nacional.

Para el B.O.D. la atención al cliente es el valor fundamental que orienta nuestras operaciones. Desde que abrimos las oficinas en 1957, contamos con una gerencia que trabaja desde Maracaibo para atender las necesidades de sus clientes en forma personalizada.

Como empresa de servicios financieros inmersa en un mercado que ha debido manejar varias crisis, el B.O.D. se orientó hacia un crecimiento gradual, centrado en tres grandes políticas: expansión geográfica, diseño de una variada gama de productos y servicios acordes con las necesidades del mercado nacional, e incorporación de tecnología de punta que facilite las operaciones internas y las transacciones diarias de nuestros clientes, dentro y fuera del país.

El crecimiento del B.O.D. es un reflejo directo del desarrollo de la región centro occidental. Sus logros, sin duda, son los logros del Zulia. Su visión del negocio financiero privilegia y fortalece el desarrollo económico de la región, asiento de gran parte de su capital intangible más importante: sus clientes.

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Ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para nuestros clientes, creando una relación de beneficios mutuos a través de nuestras agencias y la atención personalizada y afectiva de nuestro recurso humano, asegurando permanencia, lealtad y rentabilidad a largo plazo, para cumplir nuestro compromiso con los clientes, empleados, accionistas y con la sociedad en general.
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Ser líder del sistema financiero nacional medido por su rentabilidad, participación y calidad de servicio mediante una organización soportada en procesos ágiles y eficientes, con un liderazgo gerencial global, proactivo y anticipador de las necesidades y requerimientos del mercado y de nuestros clientes.
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La cultura organizacional del B.O.D. estará soportada en los siguientes valores:

Respeto por la dignidad humana.
Transparencia.
Calidad.
Servicio al Cliente.
Rentabilidad.
Familia.

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Corp Banca es una institución bancaria privada, cuya actividad es la intermediación financiera, constituida en Caracas en el año 1954 y originalmente denominada Banco Miranda, nombre que mantuvo hasta junio de 1969, tras la fusión de los bancos Miranda, Carabobo y Aragua, que posteriormente dio origen al Banco del Centro Consolidado.

En marzo de 1980, éste cambia su denominación social a Banco Consolidado, y en 1981 amplía su campo de acción, estableciendo una sucursal en los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York.

Como consecuencia de la crisis financiera venezolana, el Banco Consolidado es estatificado en septiembre de 1994 y su propiedad es transferida al Fondo de Garantía de Depósito y Protección Bancaria (Fogade).

En diciembre de 1996 se efectúa una Subasta Pública de las acciones del banco y un holding de inversionistas chilenos y norteamericanos (Corp Group) adquiere el 93,49% de su capital social, constituyéndose así en una empresa extranjera.

En febrero de 1997 toma posesión la nueva Junta Directiva, y el 21 de octubre de ese mismo año el banco cambia su denominación social a Corp Banca. En diciembre de 1998, Corp Banca concreta la adquisición de la mayoíía accionaria del Banco del Orinoco, conformando así una sola y gran institución.

En septiembre del año 2006, Corp Banca fue adquirido por Cartera de Inversiones Venezolanas (empresa propietaria del Banco Occidental de Descuento), y desde el 1° de septiembre de 2007, se hizo efectiva la integración de la plataforma tecnológica entre Corp Banca y el BOD, con el propósito de prestar una mejor atención a sus clientes, quienes podrán realizar sus operaciones en cualquier oficina Corp Banca o BOD, indistintamente de donde tengan sus cuentas.

Participar activamente en el crecimiento del país, a través del apoyo a empresas productivas y personas, desarrollando nuevos mercados en sectores de alta rentabilidad y seguridad, liderizando productos y servicios, y ubicándonos en posiciones de liderazgo en calidad de servicio.
Ser una institución financiera de primera línea que posea una oferta completa de productos competitivos y excelente de calidad de servicio, para satisfacer las necesidades de los segmentos PYME y personas, al tiempo que mantiene un desempeño eficiente y niveles superiores de retorno.
• Excelencia: Buscar y entregar sistemática y permanentemente los más altos niveles de calidad en el trabajo, considerando siempre como prioritaria la relación con los colaboradores, clientes y accionista, orientado a esfuerzos al logro de los objetivos organizacionales.

• Integridad: Reflejar los más altos estándares de rectitud, probidad y respeto en cada acción hacia nuestros colaboradores, clientes y accionistas; denotando conciencia ética y consistencia valórica en el actuar cotidiano.

• Flexibilidad: Demostrar disposición y actitud para adecuarnos frente a situaciones nuevas de una manera rápida, de forma tal de no perder oportunidades de negocios. Respetar y validar la diversidad de opiniones e ideas, manifestando los puntos de vista propios, con un enfoque constructivo.

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