Mercantil, está conformada principalmente por banca, seguros y servicios de inversión. Es una de las empresas más importantes del país en el sector financiero. Contamos con presencia internacional en más de 10 países. Nos caracterizamos por ser una empresa sólida, dinámica, y visionaria, comprometida con el bienestar de nuestros clientes y la gente relacionada con nosotros. Ofrecemos oportunidades de desarrollo a profesionales deseosos de integrarse a un equipo de trabajo orientado al logro y con vocación de servicio al cliente.

 
 

Satisfacer las aspiraciones del individuo y la comunidad donde actúa, mediante la prestación de excelentes productos y servicios financieros en diferentes segmentos del mercado, agregando valor a sus accionistas mediante la utilización eficiente de los recursos disponibles.

 
 

Está basado en el esfuerzo e iniciativa que todos desde nuestras diferentes responsabilidades, aportamos para continuar creciendo y prestar un servicio cada vez mejor, un extraordinario trabajo en equipo que nos ha permitido ser reconocidos por tercer año consecutivo, como la primera institución financiera con mejor ambiente laboral y una de las 10 mejores empresas para trabajar en Venezuela, de acuerdo al ranking efectuado por Great Place to Work.

www.bancomercantil.bumeran.com.ve

 
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Ir a testimonios