Visión

“Ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de producto, servicio y auto-realización de la mujer globalmente.

Nuestra Visión representa nuestra mayor inspiración, Es nuestro propósito, nuestra razón de ser como empresa y expresa la influencia que ejercemos en todo el mundo.

Esta Visión muestra nuestro deseo de ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos (porque eso es lo que ofertamos en nuestros folletos, labiales, fragancias, productos antienvejecimiento, productos para el hogar, etc.), servicio por que como lo verán llegamos a cada una de las casas de nuestros representantes y a través de ellas a las casas de nuestros clientes ofreciéndoles calidad y comodidad con el objetivo de ayudar a las millones de Representantes a nivel mundial a realizar sus sueños.

Misión

Nuestra Misión define nuestros objetivos a largo plazo en función de las necesidades de nuestras Clientes, Asociados, Representantes, Accionistas y Mujeres en todo el mundo. Sirve de puente entre nuestra Visión y los planes de negocio, tal y como están definidos en la estrategia corporativa y la Agenda Operativa Anual. Nuestra misión es:

• Ser la Compañía Lider en Belleza:

Construiremos un portafolio único de Belleza y de marcas relacionadas procurando superar a nuestros competidores en calidad, innovación y valor, y elevando nuestra imagen para convertirnos en la compañía de Belleza a la cual acuden más mujeres a nivel mundial

• Ser La elección de Compra de la Mujer:

Nos convertiremos en el sitio de compra elegido por la mujer, ofreciendo la comodidad de encontrar múltiple marcas y canales de venta y brindando atención personalizada que nos permita crear lazos duraderos.

• La Principal Compañía de Venta Directa:

Incrementaremos nuestra presencia en la venta directa y lideraremos la renovación del canal de comercialización, ofreciendo la oportunidad de obtener mayores ganancias, reconocimientos, servicio y apoyo, logrando que sea más sencilla y conveniente ser parte de Avon y elevando la imagen de nuestra industria.

• La Mejor Compañía donde trabajar:

Seremos reconocidos por nuestro liderazgo de punta a través de nuestra firme adhesión a los altos estándares de desempeño, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso con la creación de oportunidades excepcionales para el crecimiento profesional de nuestros Asociados, de manera que puedan desarrollar su máximo potencial.

• La Más importante Fundación para la Mujer:

Seremos un comprometido defensor de la salud de la mujer, a través de acciones filantrópicas que contribuyan a eliminar el cáncer de mama de la faz de la tierra. Promoveremos su desarrollo personal para facilitar su independencia.

• La Compañía más Admirada:

Proporcionaremos ganancias superiores a nuestros accionistas, esforzándonos incansablemente por lograr nuevas oportunidades de crecimiento y, al mismo tiempo, mejorando constantemente nuestra rentabilidad … una compañía socialmente responsable y ética que sea considerada e imitada como un modelo de éxito.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.