Automercados Luvebras/ Frescura a tu alcance/ Seis tiendas ubicadas en Caracas (El Marqués, Santa Mónica, La Castellana y La Florida) y Guatire (C.C. Valle Arriba y C.C. Parque Esmeralda).

Con el objetivo de transformar la compra de víveres en una experiencia única, desde hace cuatro décadas, además de un buen servicio, Automercados Luvebras ofrece a sus clientes productos frescos a precios accesibles, dándole otra dimensión al significado de “calidad”, “ética”, “honestidad”, “mejoramiento”, “orientación al cliente”, “respeto”, “responsabilidad”, “trabajo en equipo” y “variedad”, para lograr diferenciarnos y acercarnos más a ti.

Somos una empresa líder en la Gran Caracas en la comercialización de productos de consumo masivo de primera calidad, orientados a satisfacer los deseos y necesidades de la comunidad; ofreciendo un buen servicio con calidad y frescura en nuestros productos. Estamos respaldados por un talento humano comprometido e integralmente capacitado, contando con la confianza de nuestros proveedores y un avanzado desarrollo tecnológico en pro del bienestar de la sociedad y una adecuada rentabilidad.

Ser una empresa líder en el sector retail con el más alto nivel de competitividad y eficiencia en la comercialización de los productos de consumo masivo de primera calidad, estamos orientados a satisfacer las necesidades de la sociedad, ofreciendo el mejor servicio, los mejores precios y la frescura de nuestros productos.

www.luvebras.com.ve
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.