Destacate

Destaca tu CV

Haz que las empresas te vean primero
Bs.11.999 5 créditos
COMPRAR

Beneficios

5 créditos para postularte en los 10 primeros lugares de 5 avisos

Compara tu pretensión salarial con el resto de los candidatos.

Visualiza cuántos CVs fueron leídos por la empresa

Compara el perfil del resto de los postulantes con el tuyo

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para usar mis créditos?

Los créditos tienen 30 días de vigencia a partir de la fecha de compra. Ejemplo: si el 5 de Septiembre compraste un pack de 5 créditos tendrás tiempo de usarlos hasta el 5 de Octubre, en caso no usar todos antes de su vencimiento, se perderán los no utilizados.

¿Los créditos son acumulables?

En caso de tener créditos sin utilizar y que aún no se hayan cumplido los 30 días, no puedes volver a comprar créditos. Siempre que te hayas quedado sin créditos podrás volver a comprar un pack de 5 créditos.

¿Cómo elimino una postulación? ¿En caso de eliminarla y me había destacado, me devuelven el crédito?

Para eliminar una postulación tienes que ingresar a Mis Postulaciones, clickear en el aviso y allí está el botón Eliminar postulación. Si ya habías utilizado un crédito para destacarte en esa postulación, no se te reintegrará.

¿Puedo destacarme en cualquier aviso?

Puedes destacarte en todos aquellos avisos en los hay 100 o más postulaciones y cumplas con los requisitos excluyentes que la empresa ha definido para el puesto.

¿Cómo se asignan las posiciones?

Los reclutadores ven los CVs en listados. Todos los postulantes que se hayan destacado se mostrarán en la primera hoja de búsqueda. Dichas posiciones, se van asignando por orden de llegada entre quienes se destaquen. Es decir, que el primero en destacarse en el aviso será el que ocupe la primera posición.

¿Si me destaco en un aviso, me van a llamar?

Si te destacas en un aviso aumentas tus chances de que vean tu CV y ser tenido en cuenta por la empresas, esto no garantiza que la empresa llame a todos los postulantes, siempre que tu CV sea relevante para el puesto tus chances serán mejores.

Términos y condiciones

El presente es un servicio adicional al funcionamiento del sitio de Bumeran que requiere del pago del precio fijado en este apartado. Este servicio se rige por los Términos y Condiciones Generales de funcionamiento del sitio, y por estos Términos y Condiciones Particulares.
A través del servicio DESTACATE el usuario puede adquirir créditos que pueden intercambiarse por el beneficio de figurar entre los primeros 25 (veinticinco) postulantes que hubieran aplicado a la búsqueda en la que se utilice el crédito.
El servicio DESTACATE únicamente puede ser utilizado por las primeras 25 (veinticinco) personas que utilicen sus créditos en cada búsqueda.
Sólo podrán utilizarse créditos para aquellas búsquedas a las que hubieran aplicado un mínimo de 100 postulantes, y por parte de aquellos usuarios que cumplan los requisitos señalados por el anunciante para postularse.
Bumeran no garantiza el éxito en el proceso de selección en que el usuario haya usado sus créditos ni que sea contactado para una entrevista. La prestación a cargo de Bumeran se limitará a ordenar los Cvs de los usuarios que se hubieran postulado a una búsqueda de modo de permitir que los primeros sean los de aquellos usuarios que hubieran utilizado créditos.

Bumeran activará los créditos adquiridos una vez que se confirme la acreditación del pago hecho por cualquiera de los medios de pago señalados en este sitio, lo cual se regirá por los Términos y Condiciones dispuestos por los prestadores de estos medios de pago.
Pueden pasar 48hs. desde que se cargan los datos de pago, hasta la confirmación de su acreditación. En caso de que el pago del servicio no sea acreditado inmediatamente, Bumeran activará el servicio sólo a partir del momento en que el pago se haya verificado.
Los pagos hechos a través del servicio de Mercado Pago se rigen por los términos y condiciones de dicha plataforma.
Los créditos podrán ser adquiridos al momento de postularse a una búsqueda o para ser utilizados posteriormente, en el aviso que el usuario elija y cumpla las condiciones requeridas. Los créditos adquiridos tendrán una validez de 30 días corridos. Una vez transcurrido ese lapso sin que hayan sido utilizados, caducarán sin lugar a reembolsos o compensaciones. Los créditos podrán ser utilizados únicamente por el usuario que los haya adquirido, no pudiendo ser canjeados por dinero en efectivo ni transferidos a terceros.