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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 10 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Por apertura de una nueva franquicia de Pizzas, se requiere un Supervisor que se involucre en la operación de la tienda con el siguiente perfil:

Requisitos:

 

TSU o Licenciado en Administración o carreras de artes culinarias.

Con 3 años de experiencia en cargos similares.

Dominio de Windows y sistemas.

Amplio conocimiento sobre operación de tienda.

Persona creativa, con don de mando.

Flexibilidad horaria.

Ordenado.

Con Compromiso y Liderazgo.

Trabajo bajo presión.

Organización y Manejo de Personal.

Disciplina, Manejo y solución de conflictos.

Funciones:

Dirigir, planificar y controlar la tienda.

Supervisar conjuntamente con el encargado de la tienda al personal

Validar la selección del personal de la tienda.

Supervisar los inventarios y orden del almacén.

Cargar las facturas de proveedores en el sistema.

Revisar las variaciones del inventario.  En caso de desviaciones, buscar el origen y aplicar los correctivos.

Hacer seguimiento al cumplimiento de los calendarios de mantenimiento de la extracción, de equipos, utensilios.

Contactar a los proveedores o empresas de servicio, en caso de la reparación o reposición de equipos.

Asegurar que se cumplan los estándares de calidad de productos y servicio.

Supervisar el cierre de caja diario.

Garantizar la oportuna solicitud de los pedidos a proveedores.

Negociar con proveedores.

Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta: aperitivos, principales y postres.

Supervisar la implementación de las innovaciones y el cumplimiento de las cuotas de venta.

Reportar mensualmente la evolución de las ventas a la Oficina Principal. Los candidatos deben tener la disponibilidad de trabajar en turnos rotativos, fines de semana y feriados

Proporcionar adiestramiento continuo en las diferentes estaciones del restaurant a todo el personal bajo su supervisión, así como comprobar que los trabajadores ejecutan las actividades a efectuar en cada estación de trabajo,

Competencias:

 

  • Responsabilidad, Compromiso, Comunicación, Dinamismo,
  • Conciencia Organizacional.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Seguridad, orden e higiene.
  • Aprendizaje continuo.

Ofrecemos:

 

  • Remuneración acorde a experiencia
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Beneficios competitivos en el mercado

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
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Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Venezuela