SUPERVISOR DE CALIDAD

Publicado 10 de enero de 2017
Área Construcción
Tipo de puesto Por Contrato
Salario No especificado
Lugar de trabajo Distrito Morichal, Monagas
Nivel educativo Universitario completo (Excluyente)
Experiencia mínima Experiencia mínima de 4 años en el área de Ingeniería Civil y Construcción (Excluyente)
Residencia Venezuela
Edad De 25 a 35 años. (Excluyente)

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Es responsable por la implementación, mantenimiento y cumplimiento del Plan de la Calidad y Plan de Inspección y Ensayo en la obra.

Ingeniero (preferiblemente Civil o Mecánico) con 4 años de experiencia en Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001 o TSU en construcción civil con 5 años de experiencia en inspección y SGC

 Dispuesto a trabajar en la Zona Sur del Estado  Monagas y Sureste de Anzoategui

 FUNCIONES

  • Elaborar procedimientos escritos para la realización de actividades de inspección según su disciplina y velar por la aplicación de los mismos por parte de los Inspectores.
  • Supervisar las actividades del personal asignado al proyecto, a fin de orientarlas hacia el logro de los niveles de calidad previstos para el proyecto.
  • Cooperar con el Gerente de Construcción y los Supervisores de Disciplinas coordinando actividades de los inspectores y del personal operativo para asegurar los niveles de calidad requeridos.
  •  Asegurar el cumplimiento de las normas, especificaciones, procedimientos, planos vigentes aplicables. Asesorar técnicamente en la implementación de los controles necesarios para el logro de la calidad, pruebas finales, etc.
  • Elaborar y aprobar informes de las inspecciones realizadas. Interpretar y analizar los resultados según las normas aplicables.
  • Testificar pruebas de calificaciones y determinar su validez de acuerdo con las regulaciones, códigos, especificaciones, planos y procedimientos.
  • Implantar y mantener un sistema de archivo actualizado y auditable sobre los resultados de los reportes y pruebas realizadas de acuerdo a los documentos y planos de la obra obtenidos en el transcurso del proyecto.
  • Velar por la correcta utilización de los equipos de inspección, materiales y documentos utilizados, cumpliendo con las normas y procedimientos de la empresa y las establecidas por el cliente.
  • Apoyar en la correcta preparación y completación del Dossier de Fabricación del Proyecto.

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir