Sub Gerente - Tiendas Ovejita Puerto Ordaz (C.C. Alta Vista y C.C. Orinokia Mall)

Ovejita

Publicado 26 de octubre de 2010
Área Comercial (ver más empleos en Comercial)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
  La empresa dio por finalizado este aviso.
  La empresa ha recibido tu CV.
Advertencias:
Denunciar
  

En los actuales momentos nos encontramos en la búsqueda de un Sub Gerente para nuestras Tiendas Ovejita, ubicadas en el C.C. Alta Vista y en el C.C. Orinokia Mall, en la ciudad de Puerto Ordaz.

Objetivo del cargo: Controlar las actividades relacionadas con las operaciones de ventas, imagen, inventario, administración y recursos humanos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las políticas, lineamientos y objetivos establecidos por la organización, así como de asumir las funciones derivadas del rol del Gerente de Tienda en su ausencia.

Requisitos: • Mínimo dos (02) años de experiencia comprobable. • Profesional Universitario en las carreras de Administración de Empresas o Mercadeo. Conocimientos específicos: • Experiencia en atención al cliente en tiendas de comercialización de consumo masivo. • Manejo de inventario y conocimiento en facturación y cuadres de caja • Manejo de herramientas estadísticas y de programas bajo ambiente Windows • Capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, proactividad y liderazgo.

Edad: Entre 25 y 35 años.

Residencia: Puerto Ordaz (Indispensable).

Disponiblidad: Inmediata.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.