Sub Gerente - Tiendas Ovejita Puerto Ordaz (C.C. Alta Vista y C.C. Orinokia Mall)

Ovejita

Publicado 26 de octubre de 2010
Área Comercial (ver más empleos en Comercial)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

En los actuales momentos nos encontramos en la búsqueda de un Sub Gerente para nuestras Tiendas Ovejita, ubicadas en el C.C. Alta Vista y en el C.C. Orinokia Mall, en la ciudad de Puerto Ordaz.

Objetivo del cargo: Controlar las actividades relacionadas con las operaciones de ventas, imagen, inventario, administración y recursos humanos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las políticas, lineamientos y objetivos establecidos por la organización, así como de asumir las funciones derivadas del rol del Gerente de Tienda en su ausencia.

Requisitos: • Mínimo dos (02) años de experiencia comprobable. • Profesional Universitario en las carreras de Administración de Empresas o Mercadeo. Conocimientos específicos: • Experiencia en atención al cliente en tiendas de comercialización de consumo masivo. • Manejo de inventario y conocimiento en facturación y cuadres de caja • Manejo de herramientas estadísticas y de programas bajo ambiente Windows • Capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, proactividad y liderazgo.

Edad: Entre 25 y 35 años.

Residencia: Puerto Ordaz (Indispensable).

Disponiblidad: Inmediata.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.