Operador de Call Center

Banco de Venezuela

Publicado 17 de julio de 2012
Área Telemarketing (ver más empleos en Telemarketing)
Tipo de puesto Part-time (ver más empleos Part-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Secundario completo
Residencia Caracas, Gran Caracas
Edad De 22 a 33 años.

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Institución financiera universal se encuentra en la búsqueda de talentos con el siguiente perfil:

*Estudiantes universitarios de cualquier carrera (indispensable).

*Comprometido con la ética y la honestidad.

*Orientado al cliente.

*Buena presencia y excelente dicción.

*Experiencia en cargos similares, (Atención telefónica al cliente, manejo de Computadoras, conocimiento de Productos y Servicios Financieros).

*Disponibilidad para trabajar en horario comprendido de (6) horas por día (6) días a la semana.

Horarios Disponibles: 2:00 a 8:00 pm, 3:00 a 9:00 pm, 4:00 a 10:00 pm, 4:30 a 10:30 pm. Favor Abstenerse en caso de no tener disponibilidad de horario.

Principales Responsabilidades:

*Atender vía telefónica, e-mail, fax y/o Chat y cualquier otro medio electrónico que disponga el Banco, las consultas y/o requerimientos de los clientes, no clientes y comercios.

*Registrar los reclamos y servicios solicitados por los usuarios.

*Realizar la validación de los datos de los usuarios para garantizar la ejecución de las transacciones en forma segura.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.