Operador de Call Center

Banco de Venezuela

Publicado 17 de julio de 2012
Área Telemarketing (ver más empleos en Telemarketing)
Tipo de puesto Part-time (ver más empleos Part-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Institución financiera universal se encuentra en la búsqueda de talentos con el siguiente perfil:

*Estudiantes universitarios de cualquier carrera (indispensable).

*Comprometido con la ética y la honestidad.

*Orientado al cliente.

*Buena presencia y excelente dicción.

*Experiencia en cargos similares, (Atención telefónica al cliente, manejo de Computadoras, conocimiento de Productos y Servicios Financieros).

*Disponibilidad para trabajar en horario comprendido de (6) horas por día (6) días a la semana.

Horarios Disponibles: 2:00 a 8:00 pm, 3:00 a 9:00 pm, 4:00 a 10:00 pm, 4:30 a 10:30 pm. Favor Abstenerse en caso de no tener disponibilidad de horario.

Principales Responsabilidades:

*Atender vía telefónica, e-mail, fax y/o Chat y cualquier otro medio electrónico que disponga el Banco, las consultas y/o requerimientos de los clientes, no clientes y comercios.

*Registrar los reclamos y servicios solicitados por los usuarios.

*Realizar la validación de los datos de los usuarios para garantizar la ejecución de las transacciones en forma segura.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.