Importante Organización perteneciente al Sector Seguros, se encuentra en la búsqueda de Jóvenes Estudiantes para desempeñarse como Operador de Atención al Cliente quien será responsable de filtrar y ofrecer atención a las llamadas de los usuarios.Disponibilidad para trabajar en los horarios:
07:00 a.m. a 01:00 p.m.
01:00 p.m. a 07:00 p.m.
09:00 a.m. a 05:00 p.m.
07:00p.m. a 07:00 a.m
Perfil solicitado:
* Bachiller o Estudiante Universitario en Riesgos y Seguros, Administración o carrera afín.
* Conocimientos de la actividad aseguradora (no limitante).
* Edad: 20- 35 años.
* Manejo básico de PC y Herramienta Office.
* Disponibilidad inmediata.
* Experiencia en Call Center y Atención al Cliente (No limitativo).
* Conocimiento en el area de seguro
Principales Funciones
Competencias Requeridas:
· Habilidad Analítica.
· Buen vocabulario y Dicción
· Trabajo en Equipo.
· Habilidad de seguimiento y detalle.
· Proactivo.
· Capacidad para trabajar bajo presión.
· Responsabilidad y Compromiso.
· Excelente Presencia