Gestor de Cobranza

Banco Exterior

 Este trabajo es apto para personas con capacidades especiales

Publicado 09 de julio de 2013
Área Call Center (ver más empleos en Call Center)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Importante Institución Financiera se encuentra en la búsqueda de jóvenes profesionales para el cargo de Gestor de Cobranzas.

 PERFIL REQUERIDO:

1.- TSU o estudiante de los últimos semestres de: Administración, Contaduría, Comercio Exterior o carreras afín.

2.- Con experiencia de al menos 1 año en procesos de cobranza, en atención al cliente y/o en call center.

3.-Excelente vocabulario, dicción y fluidez verbal.

4.- Con experiencia o conocimientos en: manejo de casos de cobranza preventiva, casos de mora, el logro de contactos efectivos y de compromisos de pago.

5.- Con disponibilidad inmediata para laborar en horario de oficina de lunes a viernes.

CONOCIMIENTOS:

Manejo de paquete office (Excel, Word, Power Point).

COMPETENCIAS:

Facilidad de comunicación, orientación al logro y a la consecución de las metas, desarrollo de relaciones internas, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.

PRINCIPALES FUNCIONES:

1.- Realizar la cobranza preventiva a nuestros clientes.

2.- Realizar llamadas y lograr contactos efectivos.

3.- Lograr, registrar y hacer seguimiento a los compromisos de pago.

La Empresa ofrece atractivo paquete económico y oportunidades de desarrollo.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.