• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 1.503 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Importante Institución Financiera se encuentra en la búsqueda de jóvenes profesionales para el cargo de Gestor de Cobranzas.

 PERFIL REQUERIDO:

1.- TSU o estudiante de los últimos semestres de: Administración, Contaduría, Comercio Exterior o carreras afín.

2.- Con experiencia de al menos 1 año en procesos de cobranza, en atención al cliente y/o en call center.

3.-Excelente vocabulario, dicción y fluidez verbal.

4.- Con experiencia o conocimientos en: manejo de casos de cobranza preventiva, casos de mora, el logro de contactos efectivos y de compromisos de pago.

5.- Con disponibilidad inmediata para laborar en horario de oficina de lunes a viernes.

CONOCIMIENTOS:

Manejo de paquete office (Excel, Word, Power Point).

COMPETENCIAS:

Facilidad de comunicación, orientación al logro y a la consecución de las metas, desarrollo de relaciones internas, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.

PRINCIPALES FUNCIONES:

1.- Realizar la cobranza preventiva a nuestros clientes.

2.- Realizar llamadas y lograr contactos efectivos.

3.- Lograr, registrar y hacer seguimiento a los compromisos de pago.

La Empresa ofrece atractivo paquete económico y oportunidades de desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Gran Caracas