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Lugar de Trabajo:
San Francisco, Zulia
Publicado:
Publicado hace 57 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Ventas

Como Empresa reconocida y líder en productos cárnicos, estamos en la búsqueda del mejor talento, que contribuya con la excelencia de nuestros procesos. Si consideras reúnes las siguientes características, te invitamos a postularte.

Objetivo general del cargo: Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión comercial de la Sucursal, a fin de lograr la utilidad operativa sobre las ventas establecidas, apoyándose en las áreas de Mercadeo, Cuentas Claves, Trade Marketing, Distribución y Administración, siguiendo lineamientos generales determinados por la respectiva Vicepresidencia.

Actividades principales:  

  • Planificar, dirigir y controlar la organización de la fuerza de ventas de consumo masivo para mantener el liderazgo en el mercado, desarrollando nuevos negocios y aplicando el modelo de gestión comercial, a fin de lograr los objetivos tangibles e intangibles determinados para la organización.
  • Coordinar actividades de apoyo de distribución y administración de la sucursal, con el fin de alinearlos al logro de los objetivos comerciales de la región.
  • Monitorear las estrategias promocionales de acuerdo al modelo de gestión comercial, garantizando la rentabilidad deseada y la participación del mercado establecido.
  • Propiciar y velar por un óptimo ambiente laboral, bajo las buenas prácticas de administración de Personal, a fin de lograr un máximo rendimiento.
  • Ejecutar el Modelo Predictivo de Ventas y Facturación.
  • Establecer estrategias de ventas para cumplir con las metas definidas en la región.
  • Supervisar la cartera de crédito y cobranza.
  • Medir la rentabilidad de los clientes de la región.
  • Velar por la calidad de los productos en los diferentes canales.
  • Proponer e implementar planes promocionales.

Competencias:

  • Habilidades para negociar, definir procesos, metodologías y estándares que permitan el cumplimiento de los objetivos planteados.
  • Dominio de equipo de trabajo. Capacidad para estructurar adecuadamente actividades orientadas a la gestión comercial.
  • Manejo comunicacional. Promueve acciones y la generación de información con el objetivo de apoyar las tareas de la estrategia de la sucursal para el alcance de los objetivos.
  • Contacto periódico con clientes, tanto de la región zuliana como las foráneas.
  • Habilidad para instruir las estrategias de negocios por distintos medios.
  • Capacidad para convencer y persuadir a su entorno (clientes, unidades de soporte y supervisados) mediante estrategias adaptadas a los diferentes escenarios.
  • Motivador e influyente. Inspira una visión positiva y energiza a su equipo y  líderes de las áreas de apoyo, creando  el  compromiso y la responsabilidad para el desempeño exitoso.

 Perfil del Cargo:

 

  • Entre 35 y 45 años de edad.
  • Experiencia comprobada en el área No menor de 10 años
  • Vehículo propio en buen estado.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Profesional Universitario en Mercadeo, Publicidad, Administración, Economía o carrera a fin.
  • Manejo del SAP (deseable)

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
¡Te has postulado con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Zulia
Experiencia:
10 años en Comercial, Ventas y Negocios
Edad:
Desde 35 hasta 45 años