Gerente de Tienda Women Secrets - Sambil

Grupo PHX, C.A.

Publicado 21 de agosto de 2013
Área Ventas (ver más empleos en Ventas)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
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DESCRIPCIÓN DE PUESTO DE TRABAJO

Gerente de Tienda:

Objetivo del trabajo:

La Gerente de la tienda Women Secrets debe ser responsable de gerenciar  la tienda y sus procesos, para poder alcanzar los objetivos en ventas, así como los objetivos cualitativos. Esto incluye un servicio de calidad en  tienda, la apariencia de las mismas y la aplicación de las estrategias designadas por Women Secrets

Principales Actividades:

  1. Ser ejemplo para el equipo en tienda, ya que es responsable por el desempeño de del mismo.
  2. Pasar el máximo tiempo posible en tienda, para supervisar el equipo y las necesidades de los clientes.
  3. Reclutar y gerenciar al grupo de trabajo con apoyo de RRHH.
  4. Gerenciar la tienda,  desarrollando y comunicando objetivos cualitativos y cuantitativos y asegurándose que las metas se  cumplen. Mediante un constante monitoreo y análisis de los progresos para tomar las acciones adecuadas.
  5. Buscar continuamente áreas de mejora dentro de la tienda y tomar acciones para aumentar las ventas, beneficios, eficiencia y efectividad.
  6. Planear junto con el Brand Manager y Supervisoras los horarios del personal en la tienda.
  7. Conducir a un desarrollo anual cualitativo
  8. Aplicar y mantener procesos y regulaciones acordes a la corporación.
  9. Implementar y mantener el Visual Merchandising acorde con los lineamientos de Marketing. Mantener los lineamientos en la presentación de los productos en la tienda.
  10. Analizar, planear, ordenar y mantener el assorment y stock de los productos según los estándares de la corporación. Transportar producto a  las tiendas cuando sea necesario.
  11. Planear, preparar y organizar el stock mensual en inventario, implementar el control de stock para minimizar las perdidas.
  12. Monitorear las actividades que realice la competencia.
  13. Responsable de las actividades administrativas de la empresa.
  14. A cargo de implementar, seguir y hacer los cambios de productos o envíos a reparaciones por garantía. Alineada con los reglamentos gubernamentales.

Áreas Principales de Resultados:

  1. Actitud positiva para lograr el aumento de las ventas.
  2. Logro de las metas cualitativas y cuantitativas.
  3. Construcción de un equipo fuerte mediante un buen reclutamiento, entrenamiento, y diálogo.
  4. Rendimiento seguro de la tienda (Sistemas, caja, efectivo, etc.)
  5. Fortalecer y desarrollar las tiendas.
  6. Implementación efectiva del Plan de Trabajo y del Visual Merchandising.

Mayores Retos:

  1. Buen desempeño del equipo de tienda.
  2. Organizar los horarios de la tienda.
  3. Baja rotación de empleados en las tiendas.
  4. Crear y mantener un buen espíritu, dejando que los miembros se mantengan motivados y enfocados en sus targets
  5. Enfoque en el desarrollo de las necesidades del grupo, dándoles soporte para su crecimiento.

Requerimientos:

Educación: Técnico en Ventas / Marketing / TSU – Lic. en Administración.

Años de Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia.

Lugar de trabajo
Caracas, Gran Caracas
Ubicación del trabajo

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