• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia

Gerente de Planificación y Administración de Contratos

PG Construcciones C.A

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 1.366 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

PG Construcciones, empresa venezolana líder en construcción, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero o especialista en administración de contratos y planificación de proyectos para cubrir la vacante de Gerente de Plnaificación 

Funciones Generales del Cargo:

 -         Control interno de todos los contratos que mantiene el cliente.

-          Asistir a reuniones convocadas por los entes contratantes en representación de la empresa.

-          Vigilar el progreso del proyecto sobre la base de lo planificado en función al alcance establecido

-          Manejo de presupuesto, control de valuaciones de obra y horas hombres

-          Planificación, programación y control de Ingeniera, seguimiento a la Procura y control de actividades de construcción. 

-          Preparación del Plan de ejecución de los Proyectos. Revisión de cronogramas de ejecución 

-          Elaboración de Contrato con Sub-Contratistas, Cambios de Alcance, Evaluación y solicitudes de prórroga de contratos.

-          Experticia en reclamos contractuales.

-          Manejo de anticipos, Fianzas y seguros,  seguimiento y control al desarrollo de la Obra 

-          Evaluación de lo Presupuestado versus lo Comprometido y por Comprometer, Flujo de Caja.

-         Asegurar el cumplimiento de las cláusulas contractuales de los proyectos de la empresa.

 -        Supervisar la elaboración de presupuestos de proyectos.

 -         Supervisar el seguimiento de contratos: garantizar las metas presupuestarias y de avance de obra. 

 -         Dirigir y coordinar los planificadores y administradores de contrato de cada una de las obras

 Conocimientos Técnicos:

- Conocimiento en Projet/Ofice

- Manejo Contractual (negociación con Clientes).

- Conocimiento de Costos (experiencia relacionada con costos).

- Indicadores de gestión.

Requisitos Indispensables:

- Hombre o mujer.

- Mayor de 35 años.

- Carreras: Ingeniería, Administración, Finanzas con más de 10 años de graduados.

- Años de Experiencia y Enfoque: Más de 6 años en cargos como planificador o _Administrador de obras en Empresas de Construcción, Ingeniería, proyectos IPC.

- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

- Inglés avanzado.

- Experiencia comprobada en el área de planificación y Administración de contratos

Competencias generales:

- Dominio de reclamos

- Atención al Detalle

- Capacidad Analítica

- Capacidad de Negociación

- Liderazgo

- Manejo de Conflictos

- Planificación Estratégica

- Solución de Problemas, Toma de Decisiones.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!