• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia

Gerente de Operaciones (Caracas)

Banco Exterior

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 11 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

 

Nos encontramos en búsqueda de talentos para formar parte de nuestra prestigiosa institución financiera, en esta oportunidad solicitamos Gerente de Operaciones que cumplan con el siguiente perfil:

 

Propósito general: Supervisar y controlar la ejecución de los procesos de agencia en función de las estrategias establecidas, a fin de minimizar los riesgos operativos y afectación patrimonial, de acuerdo a altos estándares de calidad de servicio, cumpliendo con las políticas y lineamientos de la Institución.

 

Responsabilidades:

1. Supervisar y controlar la ejecución de los procesos de agencia en función de las estrategias definidas, a fin de minimizar los riesgos operativos y afectación patrimonial cumpliendo las normas y políticas establecidas por la institución.

2. Gestionar el funcionamiento adecuado de la oficina a través de la administración eficiente de los recursos financieros, físicos y humanos, a fin de ofrecer una gestión integral efectiva y alineada con la cultura de calidad de la Organización.

3. Supervisar que el proceso de apertura de cuentas y conformación de expedientes gestionados por el ejecutivo de servicios, se realice de acuerdo a la normativa establecida en el Manual de Normas y Procedimiento de Agencias cubriendo aspectos cualitativos (desde el ingreso de la data hasta la correcta formalización del expediente).

4. Controlar y coordinar el proceso de manejo de chequeras, según la normativa vigente, a fin de minimizar los riesgos de fraude.

5. Supervisar el efectivo proceso de apertura y cierre de agencias (cierre de taquilla, cuadre de ATM, cuadre de bóveda y cuadre de agencia), con el propósito garantizar el resguardo patrimonial y manejo del efectivo.

6. Gestión y dirección del recurso humano dentro de la agencia, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las funciones desempeñadas por los mismos.

  

Perfil del Cargo:

Nivel educativo: Licenciado en Contaduría o Administración, Economista.

Experiencia: Mínimo 5 años en Instituciones Financieras.

Conocimientos: Conocimientos en  paquete office.  Manejo de efectivo. Manejo de personal.

Habilidades y destrezas: Supervisión de personal. Toma de decisiones. Visión sistémica. Capacidad para prever y anticipar situaciones. Planificación y organización. Manejo de situaciones difíciles.

Disponibilidad para las siginte agencias Chacao y Sabana Grande.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!