• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 10 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Importante empresa inmobiliaria se encuentra en la búsqueda de Gerente de Mercadeo para uno de sus Centro Comerciales más importanres con manejo de actividades de:  moda, cultura, entretenimiento, vanguardia. Buscamos a una persona con experiencia manejando clientes y eventos de target A y B, con experiencia y conocimientos en manejo de presupuesto.

Objetivo del Cargo del cargo:

Ser reposnsable de planificar, organizar, dirigir y controlar el mercadeo y promocion, creando una ambiente que estimule el trafico y convoque al publico consumidor para realizar sus compras.

Perfil Requerido:

  • Lic. en Comunicación Social o Lic. Administración mencion Mercadeo.
  • Edad comprendida entre 30 y 45 años
  • Sexo Masculino o Femenino.
  • Experiencia en cargo Gerencial minimo 5 años.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana.
  • Preferiblemente residenciado en el Este de Caracas (No limitativo) 

 Funciones Principales del Cargo

  • Análisis de Mercado.
  • Diseñar y ejecutar estrategias de  mercadeo y promoción del centro comercial, que permitan incrementar las oportunidades de negocios.
  • Planificar, desarrollar y dirigir las estrategias para el mercadeo y la promoción del centro comercial en función a los lineamientos establecidos por la alta gerencia.
  • Analizar las tendencias externas del mercado y las condiciones internas de la corporación con la finalidad de apoyar las estrategias e indicadores de gestión.
  • Integrar y dirigir las funciones de análisis de mercados, publicidad y promoción.
  • Crear promociones a través de la adecuada utilización de los medios publicitarios.
  • Organizar y desarrollar actividades y eventos especiales para captar nuevos clientes.
  • Realizar el seguimiento del mercadeo y promoción del centro comercial, y así comprobar su rentabilidad; a través de la elaboración de encuestas y el análisis estadístico de los resultados.
  • Evaluar en conjunto con su equipo las ventajas, desventajas y riesgos de los eventos promociónales.
  • Elaborar reportes de los resultados obtenidos de los planes estratégicos para el mercadeo y promoción del centro comercial; en cuanto a: costos, ingresos y egresos.
  • Mantener contacto con miembros de la prensa y medios masivos de comunicación.
  • Elaborar anualmente en presupuesto del departamento.
  • Coordinar el proceso de planificación y presupuesto en el área de mercadeo.
  • Hacer seguimiento del presupuesto, para asegurar la correcta imputación  de los gastos.
  • Brindar apoyo y asesoría a las labores de promoción de proyectos y nuevos servicios.
  • Elaborar programas de capacitación para el personal y los clientes; y promover facilitadores internos.
  • Obtener indicadores de medición de gestión y promover los que estén en pro de la calidad del servicio.
  • Aportar ideas y/o soluciones aplicando los conocimientos obtenidos.
  • Programar ruedas de prensa según indicaciones de la Gerencia de Mercadeo.
  • Elaborar informes reportando las pérdidas y ganancias, generadas por los eventos y promociones.

 Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el país, con proyección de crecimiento, con un paquete salarial atractivo y un excelente Clima Organizacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!