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GERENTE DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN

Prestigiosa Empresa

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Lugar de Trabajo:
Mérida, Mérida
Publicado:
Publicado hace 169 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Distribución

OBJETIVOS DEL CARGO:

 

Supervisar el 100 % del cumplimiento de la promesa de entrega establecido por la compañía, certificando los estándares de calidad del producto y servicio  exacto y  oportuno ofrecido al cliente. Supervisar el mantenimiento adecuado y resguardo de los activos del departamento: Almacén y Flota de Camiones. Garantizar un excelente clima laboral. Seguimiento a las normas y políticas de procedimientos.

PERFIL DE COMPETENCIA:

  • Profesional universitario o T.S.U. graduado en: ingeniería industrial,  administración, aduanas, transporte, distribución de bienes o afines.
  • Formación en el área de almacén, distribución y logística (curso superior o diplomado).
  • Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar en empresas de distribución de productos perecederos (no limitativo).

·     Conocimientos en distribución de alimentos de consumo masivo, legalidades reglamentarias para su ejecución.

  • Experiencia en el manejo y supervisión de personal de operaciones.

·         Habilidades para el trabajo en equipo y altos niveles de comunicación efectiva.

  • Familiarizado con el manejo de indicadores de gestión.
  • Conocimientos de sistemas de gestión de la calidad y mejoramiento continuo.
  • Manejo de office (Word, Power Point, Excel), internet y sistemas administrativos. 
  • Licencia de conducir de 4to. o 5to. Grado.
  • Residenciado en la ciudad de Mérida (indispensable).

·         Edad: mayor de 30  años

·         Sexo: Masculino

·         Sin limitaciones que dificulten el ejercicio del cargo

 

FUNCIONES GENERALES DEL CARGO:

·         Supervisar y dirigir actividades operativas del Almacén y del Centro de Distribución

·         Velar por la integridad de la carga  y manipulación de alimentos que está bajo su custodia.

·         Controlar  y supervisar que la mercancía esté almacenada en el lugar y bajo las condiciones que le han sido asignadas.

·         Coordinar, supervisar y hacer seguimiento al inventario físico según el sistema de gestión .

·         Inspeccionar las condiciones de seguridad laboral del área del Almacén y del Centro de Distribución.

·         Asegurar el cumplimiento de normativas y controles establecidos.

·         Establecer lineamientos para la distribución y orden de la mercancía dentro del Almacén y del Centro de Distribución.

·         Supervisar y controlar la flota de distribución, rutas y mantenimiento de los vehículos, velando siempre por su buen estado funcional y de limpieza.

        •   Mantener en orden el  sitio de trabajo y los equipos, reportando cualquier anomalía.

     •    Elaborar informes semanales de indicadores de gestión de las  actividades realizadas. 

·         Asumir y ejecutar las demás funciones que le sean asignadas en cumplimiento de la misión del cargo.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Mérida (Excluyente)
Educación:
Universitario En Curso
Sexo:
masculino
Experiencia:
5 años en Abastecimiento y Logística
Edad:
Desde 30 hasta 45 años

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