GERENTE DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN

Prestigiosa Empresa

Publicado 06 de diciembre de 2016
Área Distribución
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Mérida, Mérida
Sexo Masculino
Nivel educativo Universitario
Experiencia mínima Experiencia mínima de 5 años en el área de Abastecimiento y Logística
Residencia Mérida (Excluyente)
Edad De 30 a 45 años.

Requisitos para postularse

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OBJETIVOS DEL CARGO:

 

Supervisar el 100 % del cumplimiento de la promesa de entrega establecido por la compañía, certificando los estándares de calidad del producto y servicio  exacto y  oportuno ofrecido al cliente. Supervisar el mantenimiento adecuado y resguardo de los activos del departamento: Almacén y Flota de Camiones. Garantizar un excelente clima laboral. Seguimiento a las normas y políticas de procedimientos.

PERFIL DE COMPETENCIA:

  • Profesional universitario o T.S.U. graduado en: ingeniería industrial,  administración, aduanas, transporte, distribución de bienes o afines.
  • Formación en el área de almacén, distribución y logística (curso superior o diplomado).
  • Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar en empresas de distribución de productos perecederos (no limitativo).

·     Conocimientos en distribución de alimentos de consumo masivo, legalidades reglamentarias para su ejecución.

  • Experiencia en el manejo y supervisión de personal de operaciones.

·         Habilidades para el trabajo en equipo y altos niveles de comunicación efectiva.

  • Familiarizado con el manejo de indicadores de gestión.
  • Conocimientos de sistemas de gestión de la calidad y mejoramiento continuo.
  • Manejo de office (Word, Power Point, Excel), internet y sistemas administrativos. 
  • Licencia de conducir de 4to. o 5to. Grado.
  • Residenciado en la ciudad de Mérida (indispensable).

·         Edad: mayor de 30  años

·         Sexo: Masculino

·         Sin limitaciones que dificulten el ejercicio del cargo

 

FUNCIONES GENERALES DEL CARGO:

·         Supervisar y dirigir actividades operativas del Almacén y del Centro de Distribución

·         Velar por la integridad de la carga  y manipulación de alimentos que está bajo su custodia.

·         Controlar  y supervisar que la mercancía esté almacenada en el lugar y bajo las condiciones que le han sido asignadas.

·         Coordinar, supervisar y hacer seguimiento al inventario físico según el sistema de gestión .

·         Inspeccionar las condiciones de seguridad laboral del área del Almacén y del Centro de Distribución.

·         Asegurar el cumplimiento de normativas y controles establecidos.

·         Establecer lineamientos para la distribución y orden de la mercancía dentro del Almacén y del Centro de Distribución.

·         Supervisar y controlar la flota de distribución, rutas y mantenimiento de los vehículos, velando siempre por su buen estado funcional y de limpieza.

        •   Mantener en orden el  sitio de trabajo y los equipos, reportando cualquier anomalía.

     •    Elaborar informes semanales de indicadores de gestión de las  actividades realizadas. 

·         Asumir y ejecutar las demás funciones que le sean asignadas en cumplimiento de la misión del cargo.

 

 

 

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