Gerente de Alimentos y Bebidas

Asociación Civil Magnum City Club

Publicado 22 de diciembre de 2008
Área Servicios (ver más empleos en Servicios)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
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Objetivos General del Puesto

Planificar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades y los eventos a desarrollarse dentro de la Asociación y del departamento de Alimentos y Bebidas, generando mecanismos de control en la valoración de los productos y platos ofrecidos en los diversos puntos de venta; velando por la satisfacción del socio en cuanto al servicio ofrecido.

Actividades

Planificar, coordinar y dirigir el área de alimentos y bebidas en las actividades y eventos a desarrollarse dentro de las instalaciones.

Coordinar y supervisar la calidad y atención de servicio ofrecida por el personal a su cargo.

Establecer las normas y políticas de limpieza y pulcritud que debe tener cada área de Alimentos y Bebidas.

Planificar y establecer las cantidades mínimas requeridas por cada área en cuanto a los utensilios básicos de trabajo.

Evaluar las estimaciones de compras requeridas para cubrir las actividades y/o eventos planteados por la Asociación.

Supervisar la operatividad en las áreas de servicios, tales como fuente de soda, restaurante, bar, tiky bar y bowling.

Planificar las actividades a desarrollar en el área conjuntamente con el departamento de compras.

Planificar y coordinar conjuntamente con Cocina Principal y Compras, el plan requerido para el desarrollo efectivo de los eventos, actividades y día a día en cada punto de venta:

Planificar, coordinar y dirigir políticas administrativas que garanticen el control, transparencia y veracidad de la información presentada al cierre de cada mes.

Presentar el informe anual de su gestión.

Elaborar y diseñar el Presupuesto anual y el Plan Operativo Anual de la Gerencia.

Planificar, coordinar y supervisar las actividades y Actividades del personal a su cargo.

Establecer y mantener comunicación permanente con los responsables de los diversos departamentos.

Asesorar y atender al socio en relación a las solicitudes que presenten en el desarrollo de algún evento y/o actividad.

Competencias como:

Liderazgo, comunicación, orden, responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, orientación al logro, compromiso con la organización, manejo de conflictos, iniciativa, innovación, creatividad y proactividad.

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