Gerente de Administración y Servicios

Industrias Alimenticias HERMO de Venezuela, S.A.

Publicado 11 de diciembre de 2013
Área Administración (ver más empleos en Administración)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Santa Teresa, Miranda
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia minima Experiencia mínima de 5 años
Residencia Miranda
Edad De 30 a 40 años.

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Para la unidad de manufactura, ubicada en Santa Teresa del Tuy en el Edo. Miranda y servicios eventuales en las oficinas de Caracas, nos encontramos en la búsqueda de profesional residenciado en la zona o ciudades cercanas (Valles del Tuy o la Gran Caracas) con el siguiente perfil:

 

Perfil:

  • Licenciatura en Administración – Mención Recursos Materiales y Financieros.
  • Experiencia con la administración de información contable y de control: Balance general y estados de ganancias y pérdidas.                                                                                                                                                
  • Habilidad para identificar e implementar oportunidades de aplicación de estrategias para óptimas condiciones de  financiamiento y  de rentabilidad para la empresa.                                                                                                                                                                                                            
  • Experiencia estableciendo políticas de control para garantizar el flujo de caja.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
  • Experiencia en el establecimiento de políticas para el manejo de adquisición de divisas extranjeras para la fluida gestión de procura de equipos y materia prima no disponible en el país.
  • Habilidades en el establecimiento de controles administrativos y tecnología para el resguardo de activos e información de la compañía.                                                                                                                                                                                                                                                                                        
  • Experiencia administrando presupuesto general del negocio.                                                                                                                                                                             
  • Conocimiento de las obligaciones y regulaciones legales vigentes en el país.                                                                                                                                                                                                                    
  • Conocimientos sobre el ramo asegurador y claves de negociación de pólizas patrimoniales y colectivas del personal.                                                                                                                          
  • Experiencia en el manejo de los indicadores de gestión.                                                                                                                                                                                                                                             
  • Experiencia en la administración y control de  costos, impuestos, contabilidad, compras, seguridad patrimonial y sistemas.
  • Manejo de herramientas de Microsoft Office y herramientas administrativas para el control de la seguridad patrimonial, sistemas remotos de vigilancia, entre otros basados en la plataforma tecnológica disponible en la organización.
  • Deseable, experiencia en el manejo de la herramienta administrativa SAP.

 

Objetivo:

Garantizar la confiabilidad financiera del negocio, el resguardo de la información y de los activos de la empresa. Planificando, dirigiendo, coordinando, controlando la ejecución de estrategias financieras y  los procesos de carácter financiero-administrativos de acuerdo a  los planes estratégicos, políticas definidas, lineamientos de la casa matriz y  las disposiciones legales vigentes que regulan la actividad.

 

Ofrecemos:

Excelente ambiente de trabajo

Excelente compensación y beneficios

Descuentos en nuestros productos

 

 

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