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Gerente de Administración y presupuesto.

Fondo de Valores Inmobiliarios

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 194 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Importante empresa del sector inmobiliario y financiero se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área de Administración, contaduría para desempeñarse en el cargo de Gerente de Administración y presupuesto.

La persona a postularse debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Licenciado en Contaduría, Administración o carrera a fin.
  • Al menos cinco años de experiencia en el área administrativa.
  • Al menos dos años de experiencia como supervisor de personal.
  • Conocimiento de manejo de condominios y arrendamientos.
  • Conocimiento en el área de cobranzas.
  • Edad comprendida entre 30 y 45 años.
  • Con disponibilidad para trabajar en el municipio el Hatillo.

El cargo tiene inherentes las siguientes funciones:

  • Elaboración, control y revisión de presupuestos de varias empresas del grupo FVI.
  • Supervisión de la formulación, ejecución y evaluación del presupusto anual de la Vp de Operaciones, de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • Revisión de los cheques emitidos por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, aportes, asignaciones, avances a justificar, incrementos o creación de fondos fijos, fondos especiales y de funcionamiento, alquileres y otras asignaciones especiales.
  • Aprobación y firma para al emisión  de cheques, notas de debito, entre ora, para la adquisición de bienes y servicios de la Vp de Operaciones.
  • Formular y proponer a la Vicepresidencia de operaciones normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad de la organización.
  • Apoyar en los procesos de auditoría 
  • Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
  • Análisis de los estados financieros para facilitar la toma de decisiones a la Gerencia.
  • Control de ingresos y egresos con el fin de administrar el Capital de Trabajo.
  • Control de contratos en ejecución en cuanto al inicio, finalización y cobro de los trabajos realizados.
  • Control y seguimiento a la administración de condominios de las unidades de negocio que pertenecen a la empresa.

Como empresa ofrecemos beneficios atractivos y un paquete diferenciador del mercado, ademas de un excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!