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Publicado:
Publicado hace 96 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Prestigiosa empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Gerente de Comercialización, que cumplan con el siguiente perfil:

  • Lic. En Carreras Administrativas, Contaduría Pública, Derecho, Mercadeo.
  • Estudios Superiores en Gerencia (No limitativo)
  • Experiencia mínima de cinco años en cargos similares.
  • Mayor de 30 años de edad.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Poseer vehículo propio. (No limitativo)

 Conocimientos

  • Manejo de sistemas y procesos administrativos
  • Microsoft Office (Word, Excel y Power Point)
  • Manejo avanzado de Internet.
  • Conocimientos Técnicos de leyes del área financiera y Ley de Seguros.
  • Formación en Mercadeo, Atención al Cliente, Negociación y Finanzas.

 Funciones

  1. Promocionar, incrementar y mantener la cartera de clientes de la empresa, bajo las estrategias comerciales planificadas y bajo la orientación de la Junta Directiva, con la finalidad de  posesionar los servicios a nivel nacional;  Además de controlar la gestión y los procedimientos del área comercial y satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes
  2. Ofrecer en el mercado los servicios que la empresa comercializa.
  3. Dar respuesta a nuevas cotizaciones y nuevos productos.
  4. Manejar las tarifas que solicita la empresa para iniciar la relación comercial.
  5. Hacer las renovaciones de tarifas de clientes ya existentes, según condiciones de la negociación, con el fin de ajustarlas y/o adecuarlas a nuevas políticas o servicios.
  6. Atender a los clientes que piden cambios en los servicios y cotizarle nuevas tarifas.
  7. Visitar a los clientes de la empresa para ofrecer nuestros servicios  y brindarles atención personalizada.
  8. Supervisar los tramites de reclamos, solicitudes y requerimientos de los clientes ante las Gerencias involucradas, con el fin de garantizar respuestas oportunas
  9. Hacer seguimiento a las redes sociales y revisión de páginas web, y supervisar las gestiones realizadas por el Analista Comercial
  10. Organizar la participación de la empresa en eventos de la Cámara de Seguros para la captación de nuevos clientes, y demás eventos relacionados con el área.
  11. Hacer la presentación formal de todos los servicios a los nuevos clientes.
  12. Enviar reportes de servicios a los clientes que lo soliciten, en los tiempos requeridos. 
  13. Programar visitas periódicas a los clientes para tratar pendientes, reclamos o dudas sobre el servicio.
  14. Analizar el mercado asegurador y los proveedores de la competencia, a los fines de crear estrategias de mercado.
  15. Negociación de cobranzas de clientes morosos.
  16. Planificar y gestionar regalos corporativos para clientes.
  17. Apoyo a Gerencia de Administración y Contabilidad, en la planificación financiera de la empresa.
  18. Llevar el control  y actualización de las contrataciones, con los clientes en apoyo al Asesor Legal.

Beneficios:

Atractivo paquete salarial.

Lugar de Trabajo: San Antonio de los Altos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!