• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 283 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Importante empresa de distribución especialista en el ramo textil está en la búsqueda de un profesional en el área de Administración y Cuentas por Cobrar

 

- Coordinar e impulsar las cobranzas.

- Registro de clientes nuevos en el sistema (Registro, RIF, cédula, referencias bancarias, verificación

SENIAT. etc)

- Recibir de los vendedores el dinero por las ventas realizadas.

- Registrar en el sistema administrativo las cobranzas y el dinero recibido.

- Llevar registros en orden de fecha de las diversas facturas y cuentas por cobrar de la empresa.

- Mantener una carpeta para cada cliente

- Verificar los diversos depósitos de los clientes o vendedores y relacionarlos con las facturas.

- Mantener comunicación con los clientes y vendedores para la cobranza efectiva y a tiempo.

- Preparar y enviar estado de cuenta semanalmente a clientes y vendedores.

- Preparar cronograma de cobranzas para la semana garantizando la operatividad de la empresa.

- Mantener al día el reporte de cuentas por cobrar, actualizarlo y comunicarlo semanalmente a la

Gerencia.

- Elaborar y actualizar el Libro de Ventas.

- Elaborar el reporte diario y semanal de cobranza realizada.

- Informar al Tesorero diariamente del progreso de la cobranza

- Recopilar, reportar y graficar diaria y semanalmente sus estadísticas.

- Diariamente Actualizar saldos y movimientos bancarios.

- Diariamente revisar Análisis de vencimiento y seguimiento de cobranzas con el departamento de

Ventas.

- Facturar pedidos de mercancía. 

- Actualizar en el sistema los cobros diarios.

- Calcular comisiones de vendedores.

 

PERFIL REQUERIDO:

- Amplia experiencia en Cuentas por Cobrar.
- Profesional en Administración o Contabilidad.
- Experiencia mínimo 3 años en cargos similares.
- Proactividad, Organizada, capaz de seguir una planificación, habilidad para comunicarse.
- Hábil manejo Microsoft Office.

- Hábil manejo de Excel.

 

Se ofrece excelente paquete salarial.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Venezuela
Experiencia:
2 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Edad:
Mayor a 26 años