Ejecutivo de Desarrollo

Publicado 10 de enero de 2017
Área Educación/ Docentes
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Nuestra Señora de Copacabana del Valle de Guarenas, Miranda
Sexo Masculino
Nivel educativo Terciario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 3 años en el área de Educación, Docencia e Investigación
Residencia Venezuela
Edad De 25 a 40 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Importante empresa de la Industria Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de un (1) T.S.U. o Licenciado en Educación o Carreras Afines, para ocupar el cargo de Ejecutivo de Desarrollo, con el fin de cumplir con las siguientes funciones: 

1.       Organizar, ejecutar y hacer seguimiento al Programa de Inducción (de bienvenida a la Empresa, al Puesto de Trabajo y por Promociones) con el propósito de garantizar el proceso de adaptación del colaborador, pasante y aprendiz INCES a la empresa.

2.       Diseñar, ejecutar y hacer seguimiento al Plan de Formación Anual – PAF (interno y externo), para el desarrollo y crecimiento de los talentos de la organización.

3.       Ejecutar y hacer seguimiento a los procesos de Desarrollo (Guía de Desarrollo del Talento – GDT, Development Center, Coaching, Modelo de competencias, entre otros) a fin de contribuir con un plan de desarrollo para el cierre de brechas de los colaboradores que optimice sus potencialidades.

4.       Diseñar y/o facilitar las acciones educativas internas de formación (talleres, charlas, entre otros) y desarrollo (planes de carrera, sucesión y desempeño), con el fin de apoyar al desarrollo y crecimiento profesional y personal de los colaboradores de la Empresa.

5.       Ejecutar el programa de planes de carrera y sucesión, en áreas, posiciones y personas clave de la empresa, con el objeto de desarrollar las potencialidades del personal para su crecimiento en la organización, en un corto, mediano y largo plazo.

6.       Velar que las bases de datos de formación y desarrollo estén actualizadas (acciones educativas planificadas y ejecutadas, catálogo de cursos, evaluaciones, planes de desarrollo, entre otras) para consolidar la información de formación y desarrollo del personal de la organización.

7.       Diseñar campañas institucionales orientadas a la formación y desarrollo de los colaboradores.

8.       Brindar atención al cliente interno para el levantamiento de requerimientos específicos de formación y desarrollo, así como para el seguimiento de los avances y entrega de resultados.

9.       Generar los indicadores de su gestión, para su presentación al jefe del área.

10.   Hacer seguimiento de todas las actividades operativas realizadas al personal de apoyo del Departamento de Desarrollo.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir