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Coordinador de Nómina y Beneficios

T.E.A.L.C.A

Ver info de la empresa
Lugar de Trabajo:
Caracas, Gran Caracas
Publicado:
Publicado hace 47 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Administración de Personal

TEALCA: Prestigiosa Empresa de Transporte de Carga y Encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Profesionales – TSU y/o Licenciados en Carreras: Administración de RRHH, Administración de Personal, Relaciones Industriales con experiencia comprobable en Administración de Personal, Nómina, Pasivos Laborales y Beneficios Sociales para Ejercer el Cargo de: Coordinador de Nómina y Beneficios.

 

Funciones y Responsabilidades:

  • Supervisar y elaborar quincenalmente los procesos de pago y demás obligaciones con los trabajadores. Verificando las variaciones de nómina, de importancia: horas extras, horas y días de inasistencias, reposos, etc.
  • Elaborar los pagos y reportes a entes oficiales que rigen al materia laboral (INCES, IVSS, BANAHIV, FONA, LOCTI, ISLR, etc). Mantener al día las Solvencias respectivas, y publicar en cartelera fiscal.
  • Realizar los cálculos respectivos de Liquidaciones sobre prestaciones sociales y término de servicios.
  • Elaborar y presentar la información para el registro contable de la nómina de pago y demás obligaciones con los trabajadores y entes oficiales que rigen la materia laboral.
  • Elaborar el presupuesto anual de costos de personal.
  • Elaborar escenarios de incrementos salariales y sus costos de personal.
  • Asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de gestión de nómina para garantizar la exactitud de los cálculos y pagos del personal, así como la generación de la información contable.
  • Elaborar y presentar reportes mensuales e indicadores de gestión.
  • Responsable de las funciones de planificación, organización, supervisión y control de las actividades de relaciones laborales (Ministerio de trabajo), administración de personal de la empresa.
  • Representar a la empresa  ante la autoridad administrativa de trabajo y demás entidades relacionadas con la administración de personal.
  • Otras funciones que le asigne la Gerencia.

 

Requisitos:

  • Licenciados en Carreras: Administración de RRHH, Administración de Personal, Relaciones Industriales.
  • Mínimo tres (3) años de experiencia en cargos similares.
  • Experiencia en Nómina, Compensación y Beneficios.
  • Experiencia en el manejo y supervisión de personal.
  • Conocimientos en aplicación de estudios de sueldos y salarios.
  • Manejo de planes de Incentivos y recreación.
  • Conocimientos en descuentos de Impuestos como: ARI, ARC.

 

Competencias Técnicas:

  • Experiencia comprobable en el manejo de sistema Profit Plus 2K. (Deseable).
  • Experiencia comprobable en supervisión de personal. (Deseable).
  • Sólido dominio de la legislación laboral vigente.

 

Competencias:

  • Pro actividad.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Vocación de servicio al cliente interno.
  • Sentido de Urgencia.
  • Orientación al trabajo en equipo.

 

OFRECEMOS:

Atractivo paquete salarial y Beneficios por encima de mínimos de Ley.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
¡Te has postulado con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Gran Caracas
Educación:
Universitario Graduado (Excluyente)
Experiencia:
5 años en Recursos Humanos y Capacitación (Excluyente)
Edad:
Desde 30 hasta 40 años (Excluyente)