Coordinador de Mercadeo

Softech Consultores

Publicado 15 de febrero de 2017
Área Marketing
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Posgrado
Experiencia mínima Experiencia mínima de 10 años en el área de Marketing y Publicidad
Conocimientos Inglés Intermedio
Residencia Venezuela
Edad Mayor de 33 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Somos una empresa venezolana con más de 18 de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones para la Gestión Empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en Latinoamérica.

Nos encontramos en la búsqueda del Coordinador de Mercadeo.

 

Propósito del cargo:

Diseñar estrategias para desarrollar planes de mercadeo, que abarquen Mercadeo Digital, Mercadeo Tradicional y Tele mercadeo, que amplíen posibilidades reales de negocios nacionales e internaciones y que logren mantener el liderazgo de los productos y servicios ofrecidos por la Empresa, distinguidos por nuestra excelente calidad de servicio.

 

Principales funciones y responsabilidades:

  • Desarrollar, ejecutar y hacer seguimiento del plan de mercadeo a fin de lograr los objetivos estratégicos de la compañía.
  • Consolidar el posicionamiento de marca y productos en el mercado nacional e internacional.
  • Gestión y control del presupuesto de mercadeo.
  • Coordinar acciones de publicidad y comunicación a través de medios tradicionales y digitales.
  • Coordinar y supervisar el trabajo de colaboradores externos: agencias SEO, agencias de publicidad y relaciones públicas, medios de comunicación, así como desarrollo web.
  • Gestionar los canales de comunicación que permitan transmitir mensajes destinados a afianzar los valores corporativos y la cultura organizacional, para el mantenimiento de vínculos con los clientes externos e internos, así como con socios estratégicos.
  • Coordinar e implementar los estudios de mercados, analizar la competencia y el consumidor, a fin de apoyar a las áreas de innovación, imagen, y ventas para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.Manejo de la imagen gráfica de la empresa, del sitio web y el control de posicionamiento SEO y SEM.
  • Gestión, coordinación y actualización del sitio web y redes sociales (Content Marketing).
  • Definir e implementar estrategias de generación de la demanda a fin de aumentar el interés y visibilidad de los productos y servicios ofrecidos por la empresa. 

 Formación Académica:

  • Pregrado: Carreras de pregrado en el área de Tecnología o afines, Licenciatura en el área de Mercadeo, Publicidad, Administración.
  • Postgrado: Especialización o Maestría en el área de Mercadeo.

Perfil requerido:

  • Manejo de indicadores de gestión y su análisis.
  • Habilidad para hacer presentaciones de indicadores y resultados de alto impacto, en niveles gerenciales y ejecutivos.
  • Manejo de contenido en Redes sociales y Página Web, gestión de marca y publicidad, investigación de mercado, mercadeo digital y tradicional.
  • Conocimiento (básico) de la gestión de ventas y del área comercial.
  • Manejo de presupuesto y supervisión de equipos de trabajo.
  • Disponibilidad para viajes (nacionales e internacionales)
  • Inglés Intermedio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir