Coordinador de Ingeniería de Riesgos

Zurich Seguros

Publicado 05 de diciembre de 2016
Área Ingeniería Industrial
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

En Zurich seguros nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de Ingeniería de Riesgos que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

  • Profesional Universitario en Ingeniería.
  • Nivel intermedio del idioma inglés.
  • Mínimo de 5 años de experiencia en Seguros Marítimos.

Funciones:

  • Elaborar informes de evaluaciones de riesgos, realizando inspecciones en sitio y en escritorio, contactando con suscripción, corredores y clientes, actualizando y documentando las mejoras que se hayan desarrollado a partir de una evaluación inicial.
  • Emitir recomendaciones y haciéndoles seguimiento, a fin de conocer y disminuir la calificación de riesgo de los clientes y mejorar las condiciones de la cartera de negocios.
  • Laborar historias de éxito, lost lessons, entre otros, a partir de verificar si existen reportes y cargando cada caso en el sistema, con la finalidad de generar tópicos a compartir en ingeniería de riesgos.
Zurich Seguros
Industria:
Seguros
Descripción:
Zurich Seguros, es una empresa que trabaja y cree en Venezuela desde hace más de 63 años, fue fundada en Suiza en 1872, y hoy tiene presencia en más de 170 países, donde 60.000 profesionales están comprometidos en ayudar a sus clientes a comprender sus riesgos y protegerse de estos.

En Venezuela, Zurich Seguros se fundó en agosto de 1951 y con los años ha crecido en el territorio nacional. Actualmente posee sucursales en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo,
Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y San Cristóbal. La operación principal se encuentra en Caracas, donde trabajan aproximadamente 400 personas.

En Zurich Seguros nuestro actuar se fundamente en cinco valores básicos: Integridad, Excelencia, Centralización en el Cliente, Creación de Valor Sostenible y Trabajo en Equipo, gracias a los cuales nuestros procesos, productos, servicios e innovación, nos permiten apoyar al venezolano en su Desarrollo Integral, a través de la protección de sus vidas, de su familia, sus bienes y sus proyectos de negocio.
Ubicación:
Caracas, Gran Caracas
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir