Coordinador de Administración de Ventas

Corporación Capi. C.A

Publicado 09 de enero de 2017
Área Ventas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Miranda
Sexo Masculino
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Comercial, Ventas y Negocios
Residencia Venezuela
Edad De 27 a 45 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional se encuentra en la búsqueda de un Técnico Superior Universitario o Licenciado en Ventas, Administración, Estadística o carrera afín, para cubrir la vacante de COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS para la integrar el equipo de Administración de Ventas.

Será la persona encargada de coordinar y dirigir el área de administración de ventas así como  la gestión de información y estadísticas de ventas. Adicionalmente será responsable de la supervisión de analistas de ventas.

Es importante que los postulantes tengan experiencia previa comprobable en labores similares y que además posean dominio de indicadores de gestión, manejo de base de datos y supervisión de personal. 

Dentro de los conocimientos, habilidades y competencias técnicas requeridas es indispensable que presenten manejo avanzado de Microsoft Office, y que dentro de sus competencias personales resalten el liderazgo, la responsabilidad y el compromiso.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir