Contralor de Costos

Hotel Gran Meliá Caracas

 Este trabajo es apto para personas con capacidades especiales

Publicado 10 de enero de 2017
Área Control de Gestión
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 3 años en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas
Conocimientos Inglés Básico
Residencia Gran Caracas (Excluyente)

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Analizar todos los costos asociados con la operación del hotel, incluyendo, pero no limitados a los puntos de venta de alimentos y bebidas. Asegurar que el hotel se mantenga dentro de los estándares de la industria en cuanto al costo por habitación ocupada, el costo por cubierto, el ingreso por habitación disponible etc.

Supervisar el proceso de recepción de mercancías, verificando que éstas reúnan las especificaciones solicitadas, asegurando que la mercancía requerida por el Departamento de Compras sea de calidad y la cantidad ordenada, al precio establecido, con base a la información de las órdenes de compra.

Hacer pruebas selectivas de producción del comedor de empleados, y verificar los estándares establecidos para que las requisiciones de alimentos y traspasos de la cocina principal se realicen de acuerdo a los procedimientos.

Revisar conjuntamente con el Chef ejecutivo y en forma diaria y semanal, el pronóstico de producción de platos de acuerdo a la ocupación, eventos especiales y ventas.

Participar en la elaboración de menús en cuanto a costeo, y realizar pre-costeo de  platos para eventos de Banquetes.

Establecer controles y elaborar informes del consumo de alimentos de ejecutivos y empleados, tanto en centros de consumo como en el comedor de empleados, determinando el costo por persona.

Efectuar auditorias físicas periódicas a los almacenes, cocinas y bares, verificando selectivamente que las cantidades de articulasen fisco coincidan con las cantidades en el sistema.

Elaborar el reporte de fluctuación de precios del mercado, tanto de alimentos como de bebidas y determinar el incremento mensual y acumulado de los precios

Llevar a cabo estadísticas diarias, semanales, mensuales y anuales sobre venta y afluencia en centros de consumo, para elaborar proyecciones y presupuestos.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir