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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 75 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Mundo PC tiene amplia experiencia en ventas y ahora te necesitamos a ti  para desarrollar una cartera de proveedores nacionales e internacionales confiables, agiles y eficientes, que comprendan y apoyen nuestro modelo de negocio y contribuyan al logro de nuestras metas de venta, rentabilidad y rotación de productos.

 

 Las funciones principales del cargo son: 

  • Ejecutar el plan de compras para cada una de las líneas de productos, garantizando la disponibilidad de productos y margen establecido en el plan comercial
  • Solicitar y evaluar ofertas comerciales de proveedores nacionales e internacionales y seleccionar aquellas que permitan el cumplimiento de las metas de venta, rentabilidad, rotación, calidad y garantía
  • Responder los requerimientos de precios y productos solicitados por las distintas áreas de ventas
  • Aprobar y emitir órdenes de compra hasta por el rango de aprobación establecido
  • Calcular los costos logísticos de importación y nacionalización y proveer dicha información a otras áreas que lo requieran
  • Coordinar con los proveedores internacionales el despacho de productos a los operadores logísticos seleccionados
  • Coordinar con la empresa de transporte internacional y la agencia aduanera los aspectos relevante a importación y nacionalización de productos
  • Comunicar al área de planificación las ofertas y promociones disponibles en los proveedores, así como la disponibilidad de nuevos productos
  • Negociar continuamente las condiciones comerciales y ampliar las líneas de crédito con proveedores nacionales e internacionales
  • Apoyar al área de RMA/RTV en los procesos de negociación con los proveedores para la resolución efectiva de los procesos de devolución o cambio de productos
  • Proveer información comercial, técnica, condiciones de garantía y servicio posventa, comparativas de productos y cualquier otra información relevante para el área de ventas
  • Participar en el diseño de acciones orientadas a mejorar la rotación de los productos en los puntos de venta
  • Desarrollar alianzas con fabricantes y proveedores y promover el apoyo para actividades de impulso y promoción de ventas en el punto de venta
  • Llevar los indicadores de gestión del área

  

Para ser talentoso en este puesto de trabajo es necesario que cumplas con los siguientes conocimiento, experiencias y competencias en tu perfil:

  • Graduado de Ingeniería Industrial o carrera afin. 
  • Experiencia mínima de 4 años en procesos de planificación, compras, marketing, inventarios y ventas.
  • Conocimientos del sistema administrativo Profit Plus (no limitativo). 
  • Excelente dicción y facilidad de comunicarse con su entorno. 

 

¡Te invitamos a formar parte de nuestros éxitos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!