Publicado 31 de mayo de 2013
Área Atención al Cliente (ver más empleos en Atención al Cliente)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
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  • Conocimientos en términos médicos
  • Conocimientos de tipos de consultas, y especialidades
  • Compañerismo
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Excelente atención al público
  • Mística de servicio
  • Respeto y empatía con el paciente
  • Autocontrol y dominio
  • Inteligencia emocional
  • Compromiso y sentido de pertenencia
  • Capacidad de memorización
  1. Recibir a los pacientes en su ingreso a la Clínica.
  2. Organizar a los pacientes, según orden de llegada, para formar la fila de entrega de los tickets.
  3. Realizar las preguntas necesarias para determinar qué ticket debe ser entregado al paciente, una vez le corresponda su turno.
  4. Llevar el control correspondiente del número de tickets a entregar y el número de consultas disponibles, teniendo el cuidado de informar a los pacientes cuando el cupo se haya completado.
  5. Indicar a los pacientes hacia qué caja o consultorio deben dirigirse.
  6. Brindar apoyo a los pacientes en el llenado de las planillas para estudios.
  7. Recibir quejas y reclamos, y ofrecer soluciones.
  8. Estar al pendiente de dar acompañamiento al paciente en sus necesidades..
  9. Dar autorización para que las personas que no traen cedula puedan realizar sus trámites (función de confianza). Facilitar constancias médicas en caso el médico no lo brinde.  Verificar con todos los documentos correspondientes, para ser firmado por el médico.

    Organizar y ordenar los tickets un día antes para su utilización a primera hora del siguiente día.

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