Asistente de piso de ventas.

Farmatodo, C.A.

Publicado 06 de marzo de 2014
Área Otros (ver más empleos en Otros)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Charallave, Miranda
  La empresa ha recibido tu CV.
Advertencias:
Denunciar
  

 

Farmatodo, cadena pionera en la implantación y desarrollo del concepto de farmacias de autoservicio en Venezuela, se encuentra en la búsqueda de: Asistente de piso de ventas.

Requisitos:

  • Bachiller.
  • Residir en el eje Charallave- Cúa.
  • Organización y responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos y rotativos.
  • Orientación al cliente.

Funciones:

  1. Atender a los clientes de las tiendas en el área de misceláneos, a fin de orientarlo en relación a los costos, alternativas, ventajas competitivas, así como contribuir a la imagen de calidad de servicio de la empresa.
  2. Ejecutar la tomas físicas de inventario de la tienda en la categoría misceláneos,  mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, a fin de comprobar la existencia física de productos.
  3. Apoyar el proceso de recepciones de pedido en el área de misceláneos,  a fin de garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento.
  4. Organizar la mercancía en los anaqueles de la categoría misceláneos, así como colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando la disponibilidad de los mismos para los clientes, a fin de asegurar la continuidad del proceso de ventas.
  5. Manejar la caja registradora, asegurando el flujo de las operaciones correspondientes al manejo de puntos de venta, efectivo, conformación de cheques, devoluciones y reclamos, chequeo de herramientas de trabajo (rollos, bolsas, engrapadoras), a fin de tramitar y registrar las ventas con la mayor rapidez y eficiencia, contribuyendo a mantener los niveles de satisfacción al cliente.
  6. Realizar las labores de orden, limpieza y mantenimiento de la tienda, con el objeto de garantizar el buen estado de la misma y contribuir con la imagen de la empresa

Ofrecemos competitivo paquete salarial y beneficios por encima de la ley, además de oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización.

 

 

Lugar de trabajo
Charallave, Miranda
Ubicación del trabajo
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.