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Publicado:
Publicado hace 161 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

IST Netgroup es una empresa del sector de Tecnologías de la información que diseña e implementa soluciones tecnológicas que impactan  de forma significativa en el negocio de nuestros clientes, para lo cual nos apoyamos en un talento humano calificado y profesional que nos ayude a cumplir con nuestros objetivos.

Nos enfocamos en brindar a nuestro equipo toda la preparación y acompañamiento para que puedan cumplir sus metas de manera exitosa, y ofrecemos la posibilidad de poder crecer junto con nuestra organización.

Nos encontramos en la búsqueda de una asistente administrativo responsable, proactiva, y siempre dispuesta a dar lo mejor para llevar a cabo  las tareas diarias, vitales para mantener el buen funcionamiento de nuestra oficina de Caracas.

Valoramos la experiencia en el área de administración como una característica importante para el éxito en el cargo, por lo que es importante para nosotros que haya desempeñado cargos similares anteriormente.

Adicionalmente, la candidata deberá poseer experiencia en el manejo de herramientas de office (Word, Excel, Outlook) y en el uso de herramientas administrativas como Profit Plus Administrativo, necesarias para llevar las labores diarias dentro de la empresa. Por otro lado, debe poseer conocimientos básicos de IVA e ISLR

Nuestra candidata ideal debe poseer un título universitario relacionado al área de administración, como por ejemplo T.S.U en Administración de Empresas.

Si estás interesada, a continuación describimos de forma breve alguna de las actividades relacionas con el cargo:

 

  • Coordinación y envío de correspondencia tanto a nuestros proveedores y clientes, como entre las oficinas de IST Netgroup
  • Archivar correspondencia, facturación y documentación en general.
  • Asegurar el cumplimiento de la empresa con las obligaciones de ley (pagos IVSS, Banavih, INCE,  impuestos de alcaldía etc.)
  • Ejecutar pagos a proveedores
  • Atención Telefónica. Será el primer contacto y por lo tanto la cara de nuestra empresa, que servirá de enlace entre nuestro equipo y los distintos clientes y aliados.
  • Manejo del sistema administrativo para cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
  • Manejo de caja chica de Caracas para los gastos diarios que puedan surgir
  • Gestión de solicitudes tanto a clientes como a proveedores
  • Controlar y distribuir el material de la oficina y de limpieza.
  • Abrir la oficina de caracas para permitir la entrada al resto del personal.
  • Apoyo al departamento de ventas en la elaboración de carpetas de registro como proveedor en nuestros distintos clientes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!