• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia

Analista de TESORERÍA (Lic. Administración - Contaduría)

Acumuladores Duncan C.A.

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 10 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Importante empresa de consumo masivo dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos se encuentra en la búsqueda de Lic. Administración para ocupar cargo de Analista de Tesoría para realizar las siguientes funciones:

  • Garantizar la óptima comunicación entre los bancos y la empresa, asegurando que se ejecuten íntegramente las operaciones de cobranza, colocaciones y transferencias a fin de lograr la sostenibilidad del negocio con base a las políticas y directrices alineadas a la misión y visión de la empresa.
  • Flujo de Caja
  • Asegurar que se realicen íntegramente las operaciones de cobranza, colocaciones, transferencias ordinarias y extraordinarias de la empresa a fin de optimizar el buen uso de los recursos financieros del negocio.
  • Realizar aperturas de cuentas bancarias.
  • Manejo de Tablas de amortización.
  • Gestionar los requerimientos del banco y del personal de la empresa.
  • Asegurar el envío de las operaciones de cobranza (depósitos y transferencias) al área de Administración de Ventas.
  • Solicitar los soportes a los Bancos y en los casos que requieran enviar los soportes y declaraciones juradas a la entidad bancaria.
  • Completar y actualizar el cuadro de colocaciones para ser enviado al área de Contabilidad.
  • Recibir, revisar y preparar las transferencias solicitadas por las distribuidoras a fin de que las mismas puedan efectuar sus operaciones. 
  • Verificar el correcto correlativo de los cheques.
  • Asistir al área contable con los soportes de operaciones realizadas en las cuentas bancarias.
  • Gestionar reclamos y solicitudes de las entradas financieras.
  • Preparar planillas y recaudos solicitados por los bancos a fin de actualizar los expedientes de la empresa en los bancos.

 

 REQUISITOS

  • Lic. Administración
  • Manejo de sistema SAP
  • Conocimiento en: Control de Cambio, materia impositiva retenciones ISLR, r, retenciones IVA, conciliaciones bancarias, instrumentos financieros, expedientes bancarios, actualización de expedientes bancarios, flujo de caja
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!