• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 96 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Avior Airlines se encuentra en la búsqueda de Analista de Help Desk,  que cumplan con los siguientes requisitos:

Educación Formal: T.S.U en Informática, Computación, Sistemas o carrera afín.

Experiencia y Conocimientos: 2 ó más años en el área. Dominio en el manejo de equipos de computación y oficina. Experiencia en reparación de equipos. Amplios conocimientos  en redes y comunicaciones, Windows, Microsoft office, Internet y hardware.

Competencias, Habilidades y Destrezas: Capacidad analítica, capacidad  para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad de expresión y habilidad para tratar de forma cortés con los compañeros de trabajo. Habilidad para comunicar (oral y escrito). Habilidades. Dominio Ingles Técnico.

Sexo: Indistinto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!