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BUSCAR EMPLEOS
Lugar de Trabajo:
San Francisco, Zulia
Publicado:
Publicado hace 30 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Administración

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para formar parte del equipo de Administración en Nuestra Organización, que posean las características:

 

·         Profesión: Administración, Economía, Contaduría Pública o carrera a fin.   

·         Edad: 23-30 años

·         Experiencia: No menor a dos (2) años en áreas administrativa. 

·         Manejo del tiempo y organización del trabajo.

·     Experiencia en actividades de control, clasificación y archivo de documentos. Conocimientos básicos de Contabilidad

  

Objetivo general del cargo: Ejecutar actividades administrativas derivadas del proceso comercialización y ventas en la región correspondiente, con el propósito de mantener actualizados los registros derivados en el proceso, siguiendo los lineamientos del Departamento.

 ALGUNAS de Tus Principales Actividades:  

-      Ejecutarlas facturación correspondiente del proceso de ventas, con el fin de mantener un registro y control de la misma.

-      Analizar y hacer seguimiento a las actividades derivadas del proceso de cobranzas (cheques devueltos, notas de crédito, débitos, depósitos bancarios, análisis de cuentas por cobrar), a fin de emitir información de interés para el personal de ventas.

-      Llevar un correcto control de la documentación generada en las ventas y cobranzas, con el fin de resguardar la información contenida en los mismos.

 Competencias Técnicas:

·         Deseable Manejo de Sistema SAP.

·         Conocimientos medios en archivo de documentos.

·         Conocimientos avanzados de archivo Distribución, almacén y control de la documentación. Manejo de archivo.

·         Conocimientos medios en Sistemas de Cobranzas.

·         Conocimientos en registros contables.

·         Conocimientos sobre centro de costos.

·         Conocimientos Avanzados en el Manejo de Cuentas por Pagar.

·         Conocimientos sobre obligaciones institucionales, gubernamentales: Organismos públicos, leyes, SENIAT.

·         Conocimiento sobre el manejo de cuentas por cobrar: límites de crédito, políticas y asuntos de carácter legal.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
¡Te has postulado con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Zulia
Educación:
Universitario Graduado
Experiencia:
2 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Edad:
Desde 23 hasta 30 años
Salario:
Completar salario pretendido