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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 73 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Principales responsabilidades:

  • Ejecutar los procesos de compras, pagos y cobranzas del Centro Comercial, a fin de garantizar el adecuado y efectivo manejo de los mismos, cumpliendo con las normativas, y especificaciones requeridas por clientes y proveedores.
  • Realizar las gestiones de pagos y cobranzas.
  • Velar por la recepción de cobranza, emisiones de pagos y ordenes de compras, a fin de garantizar la fluidez del proceso.
  • Administrar la caja chica asignada.

 

Perfil:

Profesional Universitario en el área de Administración o carrera afín. Conocimientos sobre ley de inquilinato, leyes contables, tributarias, financieras y facturación. De 1 a 3 años de experiencia en cargos similares.

 

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 

Ofrecemos:

 

Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Carabobo
Educación:
Universitario Graduado
Experiencia:
3 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Salario:
Completar salario pretendido